• Monocular de Visión Nocturna 1x20 costado
  • Monocular de Visión Nocturna 1x20 uso
  • Monocular de Visión Nocturna 1x20 cabeza
  • Monocular de Visión Nocturna 1x20

Monocular de Visión Nocturna 1x20

TS9425

Permite realizar vigilancia nocturna. Cuenta con un iluminador infrarrojo y un arnés de cabeza. Ideal para operaciones tácticas.

U$S 1,925

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El MONOCULAR DE VISION NOCTURNA 1x20 es un dispositivo que posee iluminadores IR que hacen variar su diseño:

1a. Los que no poseen amplificación visual (1x) y cuentan con un iluminador IR de rango corto, amplio ángulo y que conserva la energía. Se puede montar en la cabeza con un arnés.

1b. El MONOCULAR DE VISION NOCTURNA 1x20 posee incorporado un iluminador IR para realizar observaciones donde la luz natural no sea suficientes para distancias superiores a las normales. 

Controles

Con un simple interruptor los monoculares permiten activar el dispositivo y el iluminador IR. Esto está pensado para evitar que el iluminador se encienda de forma accidental. 

Montaje

El arnés de cabeza se conecta al monocular a través de dos orificios. En caso necesario los monoculares también pueden ser montados en un trípode para sostener a 1/4. 

Cuerpo

Gran resistencia gracias a su carcasa de metal y plástico, cuenta con protección frente al polvo y el agua, que aumenta sus posibilidades de uso. 

Óptica

Ocular de cinco lentes para minimizar la distorsión que se produce en los bordes del campo visual y permiten agudizar y contrastar la imagen. Posee un ocular de goma que encuadra las emisiones de luz que realizan los tubos para que el usuario los pueda mantener ocultos. 

Tubo intensificador de imagen CF-SUPER

El MONOCULAR DE VISION NOCTURNA 1x20 posee ópticas diseñadas de forma especial y un tubo de imagen CF-SUPER que posee una resolución más alta de un producto de visión nocturna IR.

Arnés de cabeza

Diseñado para utilizar en forma conjunta con el MONOCULAR DE VISION NOCTURNA 1x20 y otros dispositivos similares. Este arnés permite operar el dispositivo con las manos totalmente libres para mejor operación en total o parcial oscuridad. El arnés además brinda estabilidad para que se mantenga a la altura de los ojos, incluso cuando el usuario está en movimiento (correr, caminar, saltos, etc.)

De uso sencillo, ideal para largos periodos de tiempo de uso, el punto de suspensión otorga peso mínimo y reduce la fatiga sobre el cuello del portador. Para mayor comodidad el arnés puede camuflarse con una funda por lo que resultan en conjunto con el monocular un equipo ideal para vigilancia nocturna o alpinismo nocturno. 


Diámetro del Lente 20mm
Amplificación 1
Resolución (centro/borde FOV), líneas/mm, min. 42/36
Ángulo de visión 36
Rango máximo de detección 100m objeto de 1.7x0.5 m
Ajuste de dioptría ±4
Pupila de salida 6 mm
Relieve ocular 12 mm
Voltaje de operación 3V (1xCR123)
Rosca para trípode 1/4
Temperatura de operación -20° C ~ +40°C
Grado de protección Código IP65
Dimensiones 163x79x57mm
Peso de la unidad 300 mg
Peso del arnés de cabeza 200 mg
Tipo de tubo (Generación) 1 CF-Super/EP-33-SF-U

Incluye


  • MONOCULAR DE VISION NOCTURNA 1x20
  • Batería de Litio
  • Arnés de cabeza
  • Estuche
  • Manual

Video

Somos distribuidores de Visión Nocturna IR y Monoculares.