• Monocular de Visión Nocturna 2.7x50 frente
  • Monocular de Visión Nocturna 2.7x50 costado
  • Monocular de Visión Nocturna 2.7x50 perfil
  • Monocular de Visión Nocturna 2.7x50

Monocular de Visión Nocturna 2.7x50

TS9440

Intensifica la imagen, evita su distorsión y brinda óptima resolución. Posee un iluminador infrarrojo. Ideal para operaciones tácticas.

U$S 1,310

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El MONOCULAR DE VISION NOCTURNA 2.7x50 cuenta con un iluminador IR incorporado para realizar observaciones en donde la iluminación natural no es suficiente, para distancias mayores que las normales.

 

Tubo intensificador de imagen CF-SUPER

El MONOCULAR DE VISION NOCTURNA 2.7x50 cuenta con ópticas especialmente diseñadas y con el tubo intensificador de imagen CF-SUPER, que brinda la resolución de rendimiento más alta en un producto de visión nocturna.

 

El MONOCULAR DE VISION NOCTURNA 2.7x50 es una combinación única de óptica especialmente diseñada, tubo de intensificación de imagen CF-Super y ocular que evita que la imagen se distorsione, brindando la mejor resolución de extremo a extremo en dispositivos de visión nocturna IR.

 

El MONOCULAR DE VISION NOCTURNA 2.7x50 está equipado con un iluminador Infrarrojo de amplia gama de ángulos cortos, y a su vez cuenta con la opción de instalar un iluminador Infrarrojo auxiliar para adquirir, de esta manera, mayor potencia de luminosidad en el escenario presentado. Tanto el dispositivo como el Iluminador IR se encienden y apagan con un interruptor, para así poder evitar la activación accidental. Cuenta con una amplia gama de aplicaciones, tales como protección de instalaciones industriales y privadas, orientación nocturna, patrullas y operaciones de rescate.


Controles Los monoculares se operan con un solo interruptor que activa el dispositivo y el iluminador IR incorporado, de esta manera se evita que se encienda accidentalmente.
Cuerpo Carcasa de metal y plástico de gran resistencia y fidelidad durante su uso. Los monoculares poseen protección contra el polvo y el agua, lo que incrementa su rango de uso.
Óptica El monocular cuenta con un nuevo ocular de cinco lentes que minimiza la distorsión en los bordes del campo visual y agudiza y contrasta la imagen. El suave ocular de goma encuadra las emisiones de luz de los tubos, permitiendo así que no se revele la presencia del usuario.
Cuerpo Herméticamente sellado, lo que permite su uso en condiciones meteorológicas adversas.

Video

Somos distribuidores de Visión Nocturna IR y Monoculares.