• Nano Grabador Oculto Pocket
  • Nano Grabador Oculto Pocket frente
  • Nano Grabador Oculto Pocket uso

Nano Grabador Oculto Pocket

TS9678

Diminuto grabador que permite realizar extensos monitoreos de audio, de manera imperceptible, gracias a su extensa memoria interna.

U$S 985

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El Nano Grabador Oculto Pocket es el grabador ambiental ideal para realizar grabaciones de manera encubierta gracias a su diminuto tamaño. Diseñado para ser utilizado de manera imperceptible, posee la capacidad de grabar audio en alta definición gracias al o los micrófonos externos que se pueden adaptar a la placa que cuenta además con una memoria flash integrada. El dispositivo permite realizar grabaciones de extensa duración gracias a su función de máxima compresión de archivos, los cuales quedan almacenados en formato Wav en la tarjeta de memoria (el software incluido permite cambiar el formato de los archivos y la configuración del dispositivo) y pueden extraerse a la PC a través de su conexión USB.

 

El Nano Grabador Oculto Pocket puede trabajar con tarjetas de memoria de diferentes tamaños, esto permite que el dispositivo aumente o disminuya la cantidad de horas de grabación (300, 600 o hasta 1200 horas) dependiendo de la tarjeta de memoria y las configuraciones de volumen y calidad de audio del dispositivo.Gracias a su diminuto tamaño y diseño el Nano Grabador Oculto Pocket puede ser colocado en los más diversos objetos de uso cotidiano para convertirlos en grabadores de audio y voz encubiertos que se activan de manera automática gracias al sistema de activación por voz. El modelo precisa de una fuente de energía externa para funcionar, pero gracias a su bajo consumo energético puede ser conectado a cualquier tipo de fuente autónoma o transportable y brindar una extensa vida útil.

 

Características especiales:

  • Activación por voz
  • Indicador LED interno o externo
  • Posibilidad de conectar una o dos fuentes de audio
  • Conexión USB
  • Corrección de distorsiones creadas por sonidos fuertes

Frecuencia 5.5, 8, 16, 22
Rango dinámico -64 dB
Armazón Plástico
Formato de audio Mono
Activación por voz Si
Banda de frecuencia 100-10000 Hz
Consumo de energía Hasta 2 mA (durante la grabación), 350 mA (en modo de activación por voz)
Dimensiones 44 x 30 x 9 mm
Peso 18gr
Tiempo de grabación 300, 600, 1200 horas
Fuente de energía Fija o portátil.
Memoria interna 2 Gb, 4 Gb u 8 Gb
Temporizador Si
Interfaz USB 1.1

Incluye


  • Nano Grabador Oculto Pocket
  • Manual detallado en español

Video

Somos distribuidores de Grabadores de Audio y Grabadores ambientales.