• Panel Audio Inhibidor Ultrasónico Shirudo uso
  • Panel Audio Inhibidor Ultrasónico Shirudo enchufe
  • Panel Audio Inhibidor Ultrasónico Shirudo frente
  • Panel Audio Inhibidor Ultrasónico Shirudo trasera

Panel Audio Inhibidor Ultrasónico Shirudo

TS9814

El Panel Audio Inhibidor Ultrasónico Shirudo es un bloqueador ultrasónico de alto rango versátil instalable en todo tipo de superficie.

U$S 3,745

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El Panel Audio Inhibidor Ultrasónico Shirudo es un bloqueador de sonido que puede ser instalado en todo tipo de superficie. Es el equipo más versátil de contramedidas electrónicas de nuestro catálogo y puede ser instalado fácilmente en casi cualquier ubicación. El tamaño del panel permite que pueda ser ubicado en una pared, en un mueble, en una plataforma, etc. 

El Panel Audio Inhibidor Ultrasónico Shirudo es un dispositivo ideal para configurar espacios en los que no se pueda filtrar ninguna información. Es una herramienta de protección ante todo tipo de filtraciones durante juntas o negociaciones y provee el doble de rango de bloqueo que equipos similares, pudiendo suprimir una variedad de grabadores de teléfonos, micrófonos ocultos o micrófonos de notebooks. 

MODOS DE USO DEL PANEL AUDIO INHIBIDOR ULTRASONICO SHIRUDO

El Panel Audio Inhibidor Ultrasónico Shirudo es un bloqueador doble banda, y tiene dos modos de uso, cada uno con algoritmos para formar frecuencias ultrasónicas distintas, con diferente modulación de profundidad del cargador ultrasónico. El modo Ultra ruido-2 provee mayor supresión de sonidos pero provoca una señal que puede ser captada por el oído humano, logrando algo semejante a ruido de fondo. En el modo Ultrasonido-2 el equipo es silencioso pero se disminuye el radio de supresión en un 130%. Gracias a su doble banda de bloqueo la cantidad de dispositivos anulados es mayor. 

Para activarlo, simplemente se debe conectar el Panel y presionar el botón rojo. Se debe ubicar el dispositivo enfocando a la dirección donde se sospeche de la existencia de un dispositivo espía o donde esté ocurriendo una conversación. Se logra mayor sutileza al activar el modo silencioso (Ultrasonido-2) con el botón verde. 

El Panel Audio Inhibidor Ultrasónico Shirudo funciona en temperaturas que van de los -20° hasta los 50°C en ambientes que posean hasta 90% de humedad máxima. No se sugiere utilizar este equipo bajo nieve o lluvia a riesgo de dañar el bloqueador, si bien cuenta con polaridad inversa y está protegido ante cortocircuitos.


Dimensiones 32x22x3 cm
Voltaje AC 100V - 240V
Frecuencia de interferencia 17,5kHz - 25,6kHz
Tipos de interferencias Ultranoise-2 - Ultrasound-2
Niveles de poder de interferencia 4
Temperatura de operación -20°C a +50°C
Transmisores de ultrasonido 60+4

Incluye


  • Panel Audio Inhibidor Ultrasónico Shirudo
  • Manual detallado en español

Video

Somos distribuidores de Contramedidas Electrónicas y Protección.