• Purificador de Aire DVR frente
  • Purificador de Aire DVR perfil
  • Purificador de Aire DVR enchufe

Purificador de Aire DVR

TS9384

Realiza grabaciones ocultas de audio y video. De uso sencillo y encubierto, basta conectarlo a la pared para que comience a grabar.

U$S 965

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El Purificador de Aire DVR es un nuevo sistema de cámara oculta para oficinas u hogares para realizar vigilancia en lugares donde se sospeche el ingreso de personal no autorizado o para evitar robos furtivos dentro de una empresa u hogar. Es un sistema sumamente sencillo que no requiere conexión de cables ni servicio de instalación. Simplemente conectando el purificador sobre la pared, la unidad estará lista para comenzar con su filmación de cámara oculta.

 

El Purificador de Aire DVR es una cámara fija con dvr sencilla de usar y que puede encontrarse en cualquier oficina, pero que posee en su interior una microcámara CCD de alta resolución que puede captar imágenes en bajas condiciones de luz. El dispositivo posee además una grabadora digital DVR con ranura para memoria SD y función de activación por movimiento, por lo que la grabación de cámara oculta comenzará en el instante en que se detecte movimiento, y continuará grabando hasta que no exista movimiento en el plano de filmación. Es posible reproducir la grabación de cámara oculta directamente desde el purificador conectando un cable RCA a cualquier televisor o monitor.

 

CARACTERÍSTICAS DEL Purificador de Aire DVR

1- Estampado de fecha y hora durante la grabación: El software estampa durante la grabación, día, mes, año, hora, minutos y segundos, logrando así un registro confiable para ser validado ante la justicia.

2- Alta autonomía: La unidad se conecta directamente a una fuente de alimentación que se puede dejar operando durante todo el día, sin depender de la autonomía de baterías.

3- Formato de grabación 320x240 / 640x480: grabación en alta resolución a 30 cuadros por segundo en formato de 320x240 píxeles y su almacenamiento se realiza dentro de la memoria. La DVR admite memorias de hasta 16 Gb.

4- Software de activación por movimiento: Su menú permite programar fácilmente esta función que detecta movimientos y comienza a grabar por el tiempo establecido. Esta función permite ahorrar espacio en la memoria SD y evita tener que visualizar filmaciones sin movimiento por largos períodos.

5- Dos modos de reproducción: Los videos grabados pueden reproducirse en una TV mediante la conexión de un cable especial RCA (suministrado). De este modo podrá visualizar el estampado de fecha y hora sobre la grabación. También puede reproducirse en forma digital si se retira la memoria SD de la grabadora y se conecta en la lectora SD.

 


Microcámara CCD Color
Micrófono amplificado
Software de activación por movimiento
Tarjeta SD de 4GB
Velocidad de reproducción X1/ X2/ X4/ X8/ X16/ X32
Modo de grabación Activación por movimiento, continua, regrabado, programada
Estampado de hora y fecha sobre la grabación con reproducción de TV
Utiliza el Windows Media Player para su reproducción
Soporta memorias SD de hasta 32Gb SD card (compatible con SDHC)
Tiempo de grabación 1 Gb = 5 hrs a 320 x 240, 30 fps.
Resolución de video 1280x720 / 720x480 / 320x240
Velocidad cuadros por segundo 1, 2, 3, 5, 15, 30 fps
Compresión de vídeo MPEG-4
Sistema de vídeo NTSC
Modo de grabación de vídeo 150 redes de usuario seleccionables
Multi-reproducción con la función de búsqueda de eventos
Salida AV
Tamaño 15 x 13 x 7,5 cm
Peso 300 grs

Incluye


  • Purificador de Aire DVR
  • Lector de tarjetas SD USB
  • Cable de extensión USB para lector de tarjetas
  • Cable de Video
  • Manual detallado en español

Video

Somos distribuidores de Cámaras Ocultas y Cámaras fijas con DVR.