• Anulador UHF y Grabadores
  • Anulador UHF y Grabadores uso
  • Anulador UHF y Grabadores costado

Anulador UHF y Grabadores

TS9146

El Anulador de micrófonos UHF y Grabadores evita que sus conversaciones sean grabadas durante reuniones confidenciales.

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible en Paraguay


Le presentamos el Anulador UHF y Grabadores, una de las mejores herramientas de protección contra grabaciones no autorizadas de conversaciones y micrófonos UHF. Es un excelente dispositivo de contramedidas electrónicas que anula micrófonos y todo tipo de grabaciones realizadas con grabadores (tipo periodista) y también la mayoría de los grabadores de audio digital. El inhibidor de micrófonos y grabadores interfiere y actúa directamente sobre semiconductores, alterando electrónicamente su funcionamiento. El oído humano no puede oír esta señal, lo que permite que se lo utilice durante reuniones sin levantar sospechas. También bloquea la mayoría de grabadores de audio y video digitales utilizados actualmente para realizar cámaras ocultas.



PRINCIPIO TÉCNICO DE FUNCIONAMIENTO:
El Anulador UHF y Grabadores transmite una señal de 5 watts de potencia por microondas y dentro de su portadora es modulado por un generador interno como ruido blanco de gran amplitud. Como resultado, al reproducir la grabación solo se escucha ruido blanco, que permite anular cualquier conversación grabada. En el caso de las grabadoras digitales de audio y video que se utilizan en cámaras ocultas, provoca un congelamiento de imagen que impide que el sistema siga grabando. 



SISTEMA SILENCIOSO:
La operación del Anulador UHF y Grabadores no genera ningún sonido acústico, es totalmente silenciosa. La señal se encuentra dentro de la portadora de RF.



COMANDO A DISTANCIA:
La unidad se puede activar o desactivar con un CONTROL REMOTO que puede ser usado a una distancia máxima de 8 metros.



POSICIÓN Y DIRECCIONAMIENTO DEL ANULADOR:
El Anulador UHF posee internamente una antena plana direccional y puede ser instalado de forma posición vertical u horizontal logrando un Ángulo de 110°. La señal debe ser apuntada directamente hacia el sector a cubrir para lograr una mayor efectividad de acción. 



FORMA DE USO EN OFICINA:
La unidad se apoya en una mesa o escritorio dentro de la agenda incluida, cerca de donde se va a sentar el objetivo o visita. Antes de comenzar la reunión solo se tiene que activar con el control remoto. 



FORMA DE USO EN REUNIONES EXTERNAS:
El Anulador UHF y Grabadores puede ser camuflado dentro de una agenda que está incluida, es totalmente portable y perfecto para cualquier reunión importante o en la que se maneje información confidencial. Posee batería interna de gran capacidad y recargable, que le da 3 hrs. de autonomía. Para su uso correcto se debe apuntar el lado derecho de la agenda hacia donde se encuentre la persona que usted cree que puede estar grabándolo o escuchándolo.


 

Notas Técnicas:
1- Esta unidad fue diseñada para perímetros reducidos, su tamaño no permite utilizar un transmisor de mayor potencia a 5 watt. En caso de necesitar ampliar el rango de acción se pueden utilizar varias unidades apuntando a los sectores que quiera bloquear. Por eso, para uso en su oficina, recomendamos instalarlo bajo o sobre la mesa, cerca de donde se sentarán las visitas, para lograr un mayor efecto.



2- El Anulador UHF y Grabadores bloquea el 85% de micrófonos y grabadores de cassette, que incluye a los que utilizan micrófono externo con cable y entre el 60 y 65% de los grabadores digitales del mercado. No bloquea grabaciones ambientales que se realizan con celulares.



3- El Anulador UHF y Grabadores trabaja con Radio Frecuencia, por lo que debe ser alejado de superficies de metal, para lograr una mejor propagación.

 
Nota: 
No existe en la actualidad un equipo que de manera independiente pueda bloquear, inhibir o anular en su totalidad las grabaciones que realizan los Grabadores Digitales de Teléfonos Celulares. 
 
Esta es la consulta que nos realizan con frecuencia nuestros clientes, y para poder hacer frente a esta situación hemos desarrollado una combinación de Equipos Tactical Security que le otorgarán una protección total en todas sus comunicaciones.
 
Para esto, puede utilizar en conjunto el TS9146 Anulador UHF y GRABADORES, el TS9091 GENERADOR de RUIDO ACUSTICO DIGITAL, y el TS9649 BLOQUEADOR de FRECUENCIAS WIFI, BLUETOOTH y 4G) para lograr un bloqueo total de estos Grabadores Digitales de Teléfonos Celulares. 
 

Grabadores Digitales 0.5 ~ 2 metros
Grabadores de Cassette 3 ~ 8 metros
Modo de interferencia Generador de Ruido en microondas
Potencia max. generada 5 Watt
Angulo de bloqueo Horizontal 110° / Vertical 110°
Control Remoto RF 8 metros
Batería Interna recargable 14.4V 4500 mAh Ni-MH
Autonomía max. 3 Hrs.
Cargador de batería 100-240VAC/24VDC/3Ah/50-60Hz
Dimensiones 290x210x30 mm
Peso 1,8 Kg.
Temperatura de uso -10 + 55 C°

Incluye


  • Anulador UHF y Grabadores
  • Cargador 110~220V Automático
  • Control Remoto
  • Agenda
  • Manual operativo en CASTELLANO de 13 hojas.

Video

Somos distribuidores de Contramedidas Electrónicas y Protección para todo Paraguay.

Los equipos de Contramedidas Electrónicas que ofrece Tactical Security, no están disponibles para la venta dentro del territorio Argentino.