• Sistema de Intercomunicación Encubierta Alpha One maletin
  • Sistema de Intercomunicación Encubierta Alpha One auriculares
  • Sistema de Intercomunicación Encubierta Alpha One consola

Sistema de Intercomunicación Encubierta Alpha One

TS9605

Equipo de intercomunicación segura, óptimo para fuerzas de seguridad y uso cotidiano. Genera una potente interferencia contra escuchas.

U$S 2,945

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El Sistema de Intercomunicación Encubierta Alpha One es un equipo de intercomunicación totalmente segura, diseñada específicamente para comunicaciones entre agentes encubiertos. Su tecnología le permite proteger con eficiencia todas las comunicaciones de un equipo de hasta ocho miembros y es ideal para equipos tácticos de espionaje y fuerzas de seguridad. 

El Sistema de Intercomunicación Encubierta Alpha One posee un sistema de protección de la voz humana infalible, lo que lo hace idóneo para evitar todo tipo de interferencias. El propio dispositivo genera una señal que evita la interferencia de todo tipo de dispositivos de escucha. Incluso cuando una persona esté junto a otras dos, no tendrá oportunidad de comprender lo que está diciendo, ya que los auriculares permiten que el usuario pueda escuchar con claridad al tiempo que el equipo central genera la señal de interferencia. 

Existen muchos dispositivos que son imposibles de detectar a través de medios convencionales, tales como grabadores de voz, micrófonos alámbricos, resonadores pasivos, etc). Incluso un celular actual puede esconder en su interior un grabador de voz digital, por lo que cualquier teléfono cercano podría ser utilizado por alguien externo para grabar una conversación. Por esta razón es realmente importante la presencia de un equipo confiable que resguarde las conversaciones privadas. 

El Sistema de Intercomunicación Encubierta Alpha One genera interferencia de audio de forma simultánea a la emisión de voz humana. El volumen de esta señal de interferencia es superior al de la voz de una persona, por lo que existe grabador o equipo de escucha que pueda interceptarla o recogerla. No hay método de eliminación de ruido que pueda suprimir o reducir la interferencia del audio que haya sido generado. 

Gracias a los auriculares especiales, la interferencia que se genera no produce en el usuario ningún inconveniente. Los auriculares del Sistema de Intercomunicación Encubierta Alpha One permite que los usuarios puedan escucharse con total claridad, y cada auricular tiene incorporado un detector de RF que permite garantizar la protección ante todo tipo de interferencia exterior. La unidad puede alimentarse con 110Volts y 220Volts o con una batería interna recargable (entre 3 y 6 horas de duración) y el sistema se entrega con un estuche de transporte. 

Es un sistema táctico para proteger comunicaciones de punta, es el único que permite otorgar total protección a sus conversaciones frente a grabaciones e intercepciones. 

CARACTERISTICAS ESPECIALES DEL SISTEMA DE INTERCOMUNICACION ENCUBIERTA ALPHA ONE:

  • Sistema que protege las conversaciones de hasta 6 personas. 
  • Protege contra gran cantidad de métodos de escucha. 
  • 4 Auriculares Plantronics Audio 355
  • No genera sonidos ni ondas dañinos al cuerpo humano. 
  • Hasta 6 horas de funcionamiento en modo portátil.
  • Adaptable a todo tipo de situaciones, especialmente negociaciones en ambientes desconocidos.

 

 


Tiempo de recarga 9 horas
Dimensiones 23 x 6,5 x 17 cm
Duración de uso 4-6 horas
Auriculares Estándar multimedia con enchufe doble de 3,5mm
Peso 1740g
Cantidad de canales 6
Fuente de alimentación Batería recargable interna NiMh 3700mAh 8,4V o adaptador de corriente

Incluye


  • Sistema de Intercomunicación Encubierta Alpha One
  • Manual detallado en español

Video

Somos distribuidores de Equipos Tácticos - Gobierno y Sistemas tácticos.