• Sistema de Intercomunicación Halcón Comtac 6 Pack maletin abierto
  • Sistema de Intercomunicación Halcón Comtac 6 Pack auricular comunicador
  • Sistema de Intercomunicación Halcón Comtac 6 Pack auricular
  • Sistema de Intercomunicación Halcón Comtac 6 Pack maletin
  • Sistema de Intercomunicación Halcón Comtac 6 Pack comunicador
  • Sistema de Intercomunicación Halcón Comtac 6 Pack uso

Sistema de Intercomunicación Halcón Comtac 6 Pack

TS9731

Comunicación dúplex completa para un grupo de trabajo integrado por seis miembros. Cuenta con cifrado digital para máxima seguridad.

U$S 24,000

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


Equipo de intercomunicadores integrado por seis dispositivos de comunicación Halcón Comtac presentados en un maletín rígido profesional para su almacenamiento y traslado. Este pack integrado por seis dispositivos es un conjunto ideal para su utilización durante operaciones tácticas en grupos, operativos de seguridad para personas VIP o también para la coordinación de grupos de trabajo en donde es fundamental el feedback constante entre sus integrantes. El Sistema de Comunicación Halcón Comtac es la primera solución a nivel global para las comunicaciones seguras e instantánea para equipos especiales en movimiento constante. 

 

Halcón es un equipo completo para comunicaciones de última generación que cubre las necesidades de todo tipo de grupos especiales que deban operar en terreno hostil. Son ligeros, cómodos de portar y robustos. Operan en frecuencias que no necesitan licencia, es un sistema completamente móvil, no requiere instalación fija o estación base y su funcionamiento es simple e intuitivo.

 

COMPLETAMENTE DÚPLEX PARA UNA COMUNICACIÓN TOTAL

El SISTEMA DE INTERCOMUNICACIÓN HALCÓN COMTAC ofrece una comunicación dúplex completa para un equipo de hasta seis miembros. Sin pulsar ningún botón los miembros de un equipo pueden hablar y escuchar de forma simultánea. A la vez, una cantidad ilimitada de miembros en otros equipos pueden monitorearlos desde una red cerrada y múltiples grupos de HALCÓN pueden operar en un área sin interferencias.

 

CIFRADO DIGITAL PARA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD
El SISTEMA DE INTERCOMUNICACIÓN HALCÓN COMTAC utiliza la última tecnología de cifrado digital en todas sus transmisiones de radio. Posee un nivel de seguridad extremadamente alto que impide que otros sistemas HALCÓN entren en redes ajenas para escuchar. No encontrará en el mercado equipo más seguro y confiable que el SISTEMA DE INTERCOMUNICACIÓN HALCÓN COMTAC

 

Aplicaciones:
- Espionaje y operaciones de vigilancia encubierta. 

- Seguimientos con agentes de encubierto.

- Custodias encubiertas.

- Operativos de rescate de secuestros.

-Operativos de grupos tácticos o fuerzas especiales que requieren comunicaciones encubiertas.

 

El SISTEMA DE INTERCOMUNICACIÓN HALCÓN COMTAC presenta una protección dinámica con comunicación. Es una solución ideal para aquellas situaciones en las cuales la conciencia ambiental y las comunicaciones precisas resultan esenciales. Es sumamente útil, además, porque los equipos deben protegerse contra niveles de ruidos potencialmente peligrosos.

 

La comunicación dual DPC del SISTEMA DE INTERCOMUNICACIÓN HALCÓN COMTAC y su función de protección, junto con la movilidad del equipo y las transmisiones libres de interferencias, brindan una solución adaptable a dispositivos de respuesta rápida, como son grupos de rescate, fuerzas especiales, equipos tácticos, personal de seguridad o industrial que deba trabajar en entornos ruidosos. 

 


Alcance Hasta 800 mts en campo abierto
Batería 3.7 V 1300 mAh
Duración de la batería 12 horas
Tiempo de carga 3.25 horas
Modulación/Cifrado FSK 1/- 60kHz/Tecla de cambio frecuencia
Sensibilidad de recepción -101 dBm (50 Ohm)
Temperatura de funcionamiento -10 hasta +50 °C
Temperatura de almacenamiento -10 hasta +50 °C
Dimensiones 120 x 60 x 25 mm

Incluye


  • Sistema de Intercomunicación Halcón Comtac 6 Pack
  • Maletín rígido profesional de traslado y almacenamiento
  • Manual detallado en español

Video

Somos distribuidores de Intercomunicadores.