• UHF Kontact frente
  • UHF Kontact mano
  • UHF Kontact base
  • UHF Kontact cable
  • UHF Kontact uso
  • UHF Kontact bateria
  • UHF Kontact

UHF Kontact

TS9251

Es el micrófono de contacto y de transmisión inalámbrica más pequeño del mundo. Portable y efectivo para realizar escuchas encubiertas.

U$S 480

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El UHF Kontact es el micrófono de contacto de transmisión inalámbrica mas pequeño del mundo. Puede ser transportado en un bolsillo para poder utilizarlo rápidamente cuando sea necesario. Con sólo apoyarlo sobre la pared permite atravesar hasta 35 cm. de material, este micrófono de escucha capta perfectamente cualquier conversación que ocurra del otro lado y las transmite inalámbricamente (UHF) hasta un receptor que se encuentre a una distancia de hasta 100 mts.

 

El UHF Kontact no tiene salida de auriculares por lo que la señal se monitorea con un receptor de micrófonos. El principio de funcionamiento del dispositivo se basa en que el sonido genera vibraciones sobre las paredes o estructuras sólidas de una habitación, el micrófono las capta, las amplifica y las traduce a sonido comprensible. La superficie del micrófono de contacto es magnética, lo que permite apoyarlo en estructuras metálicas. El UHF Kontact es Ideal para aplicaciones tácticas.

 

Consejos de uso:

* No es conveniente su uso en paredes que estén en construcción o que tengan muchas vibraciones. Esto podría producir dificultades a la hora de escuchar el sonido. Esta unidad ha sido diseñada para amplificar sonidos a través de materiales duros.

* La experiencia con el uso de este micrófono indica que los mejores materiales para la recepción del sonido son paredes, marcos, tuberías de agua, de gas, tubos de acero, etc. Le recomendamos intentar la escucha desde distintas posiciones y lugares antes de dejarlo instalado.

* El micrófono de contacto es extremadamente delicado y sensible, no lo arrastre por la pared u otras superficies.

* Distancia: La distancia de transmisión se encuentra estimada en interiores siempre utilizando nuestros Receptores UHF. La misma variará dependiendo de las estructuras que deba traspasar dicha transmisión, el espectro radio eléctrico, las condiciones atmosféricas y otros factores que hacen que las comunicaciones sean de mayor o menor alcance.


Dimensiones 33 x 27 mm
Largo de Antena 195 mm
Peso 30 gr
Batería CR2032 3 Volts
Autonomía 35 hs. aprox.
Conector de Antena a rosca
Material Cerámico
Traspaso materia 35 cm. Dependiendo de estructura
Alcance 50 ~ 100m
Potencia 5 mW

Incluye


  • Estetoscopio inalámbrico UHF KONTACT
  • Antena

Video

Somos distribuidores de Micrófonos de Escucha y Micrófonos de contacto.

Los Micrófonos Láser y Micrófonos UHF que ofrece Tactical Security, no están disponibles para la venta dentro del territorio Estadounidense (E.E.U.U)



Equipos Relacionados