• Ultrasonic Blocker Celular Recorder Dual Band uso
  • Ultrasonic Blocker Celular Recorder Dual Band parlantes
  • Ultrasonic Blocker Celular Recorder Dual Band costado
  • Ultrasonic Blocker Celular Recorder Dual Band frente
  • Ultrasonic Blocker Celular Recorder Dual Band

Ultrasonic Blocker Celular Recorder Dual Band

TS9800

Ultrasonic Blocker Celular Recorder Dual Band es un bloqueador ultrasónico de grabaciones digitales de teléfonos como iPhone y Android

U$S 2,950

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El ULTRASONIC BLOCKER CELULAR RECORDER DUAL BAND es un bloqueador de celular ultrasónico de escritorio que impide grabaciones de audio gracias a su tecnología de avanzada ("ULTRASOUNDED-X" y "ULTRANOISES-X") que le brinda la mayor protección. El dispositivo se encuentra camuflado bajo la forma de un parlante de escritorio y cuenta con dos modos de funcionamiento: "ULTRASOUNDED-X" y "ULTRANOISES-X". Este bloqueador de grabadores de audio (anula también grabadores en teléfonos celulares, tablets y de grabadores de PC) es un generador de ultrasonido que afecta a los micrófonos y a los preamplificadores de varios dispositivos de grabación.

 

Esta nueva generación de bloqueadores de dos bandas, supera a las anteriores no sólo en relación a la distancia de bloqueo, sino también en la variedad de dispositivos bloqueados. Además de los micrófonos cableados Soro y MUK, y de la mayoría de los grabadores de voz, el bloqueador de celular ULTRASONIC BLOCKER CELULAR RECORDER anula todos los iPhone, incluyendo iPhone6 y iPhone6 plus, y los micrófonos de laptops y auriculares, así como también múltiples dispositivos de escucha adicionales. En definitiva es una herramienta fundamental para contramedidas electrónicas de todo tipo. 

 

ULTRASONIC BLOCKER CELULAR RECORDER DUAL BAND: ULTRANOISES y ULTRASOUNDED

 

Los modos de funcionamiento "ULTRASOUNDED-X" y "ULTRANOISES-X" son diferentes algoritmos de formación de ruido ultrasónico. El transportador ultrasónico es modulado por la señal de ruido que se encuentra en rango audible. En los micrófonos de grabación de sonido, esta señal modulada se convierte en un ruido sonoro que cubre cualquier otro sonido. En esta nueva generación de bloqueadores se utilizan dos frecuencias ultrasónicas que expanden considerablemente el número de dispositivos de grabación anulados.

 

La diferencia principal entre "ULTRASOUNDED-X " y "ULTRANOISES-X" es la profundidad de modulación del transportador ultrasónico. El modo "Ultranoises" posee máxima profundidad de modulación, otorgando así máxima supresión, pero la señal del bloqueador es audible por el oído humano como un sonido que se parece al sonido de fondo de un parlante. En modo "Ultrasounded", el bloqueador de celular ULTRASONIC BLOCKER CELULAR RECORDER DUAL BAND es prácticamente mudo, pero el radio de supresión disminuye aproximadamente 1,3 veces.

 

CONTROLES E INDICADORES

 

En el panel trasero del parlante hay un conector eléctrico, un botón rojo de encendido combinado con un indicador de encendido/apagado y un botón verde de activación "Ultranoises" / "Ultrasounded". También cuenta con un interruptor para controlar el  consumo de energía en caso de que lo requiera. (para mayor información consulte AJUSTE DE ENERGÍA  en el manual de usuario). 

 

 

CAMBIO DE MODOS DE BLOQUEO

 

En modo "Ultranoises", el sonido del bloqueador puede ser percibido por el oído humano como un débil sonido de interferencia. Si se desea que el bloqueador funcione lo más silenciosamente posible, debe utilizarse el modo "Ultrasounded" presionando el botón verde.

 

 

DISTANCIAS APROXIMADAS DE SUPRESIÓN

La eficacia de supresión no es la misma en relación a diferentes dispositivos. Para iPhones (4 & 5) y la mayoría de los transmisores de origen chinos (dispositivos de escucha), la distancia de bloqueo del bloqueador de celular ULTRASONIC BLOCKER CELULAR RECORDER DUAL BAND es de hasta 10 metros. Para iPhone 6 y iPhone 6 Plus (origen estadounidense), la distancia es de entre 1,5 y 3 metros. Para un iPhone 6 de origen asiático, la distancia de bloqueo es de aproximadamente 5 metros. Para cámaras de video y micrófonos en laptops o audifonos, la distancia de supresión es en un rango de entre 2 y 5 metros. Para algunos teléfonos inteligentes, la distancia de supresión no puede superar 1 metro. En modo "Ultrasounded", el radio de supresión disminuye aproximadamente 1,3 veces. 

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Min 

Tipo 

Máx 

Unidades 

Suministro de voltaje del bloqueador 

7,5 

12 

12 

Suministro de voltaje del adaptador de alimentación 

100 

220 

240 

Suministro de corriente en modo de bloqueo 

– 

0,6 

0,7 

Rango de frecuencia de interferencia (2 bandas) 

24,4 

25,0 

25,6 

kHz 

17,5 

18,0 

18,5 

kHz 

 

Selección de tipo de interferencia 

ULTRANOISES-2 oULTRASOUNDED-2 

     

Ajuste de potencia de interferencia 

3 niveles

     

Protección de sobrecarga y polaridad inversa 

     

Temperatura de funcionamiento 

-20 

– 

+50 

⁰С 

 

NOTA: Este equipo bloquea grabadores de equipos Iphone y algunos Android, para una completa seguridad se recomienda utilizarlos en conjunto con el TS9839 Bloqueador de Grabador Digital Ultimate y el TS9091 Generador de Ruido Acustico Digital.


Cantidad de transmisores ultrasonido 16 + 1
Peso 1000 grs
Dimensiones del parlante 260 x 160 x 190 mm

Incluye


  • Ultrasonic Blocker Celular Recorder Dual Band
  • Manual en Español

Video

Somos distribuidores de Contramedidas Electrónicas y Protección.