• Ultrasonic Blocker Celular Recorder
  • Ultrasonic Blocker Celular Recorder dos parlantes
  • Ultrasonic Blocker Celular Recorder costado

Ultrasonic Blocker Celular Recorder

TS9838

Ultrasonic Blocker Celular Recorder es un bloqueador ultrasónico de grabaciones digitales de teléfonos como iPhone y Android

U$S 1,575

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El ULTRASONIC BLOCKER CELULAR RECORDER es un dispositivo para bloqueo ultrasónico de celulares que impide que se realicen grabaciones de audio gracias a su tecnología de protección total. Posee la forma de un parlante de escritorio común y bloquea gran cantidad de grabadores de audio de celulares, tablets y PC, al generar un ultrasonido que afecta a los micrófonos y preamplificadores de los dispositivos grabadores. 

 

El ULTRASONIC BLOCKER CELULAR RECORDER suprime con total efectividad micrófonos con cable Shoro y MKY, la mayoría de los grabadores Edic, Iphone 4, 5 y 6, así como dispositivos encubiertos de escucha y transmisores, lo que lo convierte en una herramienta imprescindible para tareas de contramedidas electrónicas.

 

ULTRASONIC BLOCKER CELULAR RECORDER : MODO ULTRANOISE

El transportador de ultrasonido es modulado a través de la señal de ruido que está ubicada en el rango audible. En los micrófonos esta señal se transforma en un ruido que enmascara y cubre cualquier otro tipo de sonido. 

 

CONTROLES E INDICADORES

En la parte trasera del dispositivo encontrará un botón rojo para encenderlo junto a un indicador de encendido/apagado. Puede además controlar la cantidad de energía que consume el dispositivo en caso de ser necesario (consulte en el manual de uso en "Ajustes de energía")

El dispositivo se activa al conectar la fuente y presionar el botón rojo. Se aconseja apuntarlo hacia la ubicación en la que se cree que haya un dispositivo grabando. En condiciones normales la ubicación ideal del bloqueador es debajo de la mesa, tan cerca como se pueda del lugar en el que se considere que esté ubicado el dispositivo grabador. 

 

DISTANCIAS APROXIMADAS DE SUPRESIÓN

La supresión de audio varía según los dispositivos. En iPhone 4, 5 y 6 así como dispositivos de transmisión chinos (equipos de escucha) la distancia de supresión del ULTRASONIC BLOCKER CELULAR RECORDER alcanza los 10 metros máximo. En el caso de cámaras de video la distancia de bloqueo llega a los 3 y 4 metros. En el caso de algunos smartphones, la distancia de bloqueo puede no llegar a superar 1 metro. 

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Min 

Tipo 

Máx 

Unidades 

Suministro de voltaje del bloqueador 

7,5 

12 

12 

Suministro de voltaje del adaptador de alimentación 

100 

220 

240 

Suministro de corriente en modo de bloqueo 

– 

0,6 

0,7 

Rango de frecuencia de interferencia 

24,4 

25,0 

25,6 

kHz 

Ajuste de potencia de interferencia 

3 niveles

     

Protección de sobrecarga y polaridad inversa 

     

Temperatura de funcionamiento 

-20 

– 

+50 

⁰С 

 

 

NOTA: Este equipo bloquea grabadores de equipos Iphone y algunos Android, para una completa seguridad se recomienda utilizarlos en conjunto con el TS9839 Bloqueador de Grabador Digital Ultimate y el TS9091 Generador de Ruido Acustico Digital.


Cantidad de transmisores ultrasonido 16 + 1
Peso 1000 grs
Dimensiones del parlante 260 x 160 x 190 mm

Incluye


  • Ultrasonic Blocker Celular Recorder
  • Manual en Español

Video

Somos distribuidores de Contramedidas Electrónicas y Protección.