Grabadores de Audio

Nuestra empresa le ofrece la línea más completa y variada de grabadores de audio encubiertos del mercado, camuflados en una gran cantidad de elementos de uso cotidiano que le permitirán obtener todo tipo de grabaciones de gran calidad y con total discreción. 
 
Gracias a la constante miniaturización que el avance de la tecnología permite, todo tipo de elementos presentes en cualquier ámbito pueden poseer en su interior un micrófono, por lo que los grabadores de audio se han convertido en dispositivos imprescindibles para todo tipo de tareas de espionaje y vigilancia. Gracias a su pequeño tamaño, los dispositivos que ofrecemos son prácticamente indetectables y pueden ser ubicados sin mayores problemas en lugares estratégicos para obtener la información que usted necesite. Para mayor comodidad del usuario, todos poseen gran facilidad de uso y están listos para ser utilizados inmediatamente en USA y todo el mundo
 
Los grabadores de audio que forman parte de nuestro catálogo permiten obtener la mejor calidad de audio para que usted no pierda detalle de lo que se haya discutido en una reunión o lo que opinen sobre temas que puedan afectar a su trabajo o vida particular. Gracias a la digitalización del audio, usted podrá revisar con absoluta facilidad y de inmediato los sonidos que haya capturado. 
 
Los dispositivos grabadores actuales poseen en su mayoría gran capacidad de memoria y baterías incorporadas recargables por lo que no tendrá que preocuparse porque su grabador se quede sin espacio o energía. Muchos grabadores de audio incluso permiten activarse solo cuando haya sonido, de esta manera se ahorra batería y tiempo cuando el usuario deba realizar la revisión de los archivos grabados. 
 
Usted podrá contar siempre con el mejor asesoramiento de nuestros agentes para poder obtener el dispositivo grabador que se adapte a sus requerimientos en USA. Cuente con nuestros más de 18 años de experiencia y obtenga siempre los mejores resultados.