Vigilancia Optica

Los dispositivos de vigilancia óptica de nuestra tienda le permiten realizar gran variedad de operaciones a grandes distancias y capturar de imágenes de alta resolución, lo que las hace ideales para operaciones de inteligencia, espionaje y seguridad en USA y todo el mundo.
 
Gracias a nuestros equipos de vigilancia óptica usted podrá realizar todo tipo de tareas de inteligencia y espionaje a distancias extensas del objetivo, minimizando riesgos de revelar su posición. También podrá hacer seguimientos y rastreos precisos a todo tipo de vehículos, en diversos tipos de terrenos sin complicaciones gracias a la gran distancia de visualización que poseen.
 
Otra de las posibilidades de los equipos de vigilancia óptica que proveemos es la de poder medir la velocidad y la distancia a la que se encuentra un vehículo u objeto. Esto los convierte en una gran herramienta para la prevención del espionaje, terrorismo, vandalismo, robo, etc. y es ideal para ser usado por patrullas de frontera, aduanas, controles en ruta o aeropuertos.
 
Poseemos además gran variedad de sistemas de inspección vehicular, los cuales le permitirán ver y analizar en tiempo real el chasis y partes de difícil acceso de todo tipo de vehículos para encontrar material ilegal, bombas, drogas, armas, etc. Estos dispositivos son muy usados en bases militares, organismos de gobierno, aeropuertos, depósitos de mercadería, etc. y pueden brindar imágenes en color y alta resolución para poder realizar inspecciones profundas.  
 
Otra de las posibilidades que brinda la vigilancia óptica es la de encontrar personas en multitudes, con sistemas de escaneo que pueden registrar en segundos gran cantidad de rostros aún en sitios sumamente poblados, e identificarlos gracias a la búsqueda de información facial registrada en bases de datos. Este tipo de sistema es muy utilizado en sitios donde es crucial la identificación de sospechosos entre grandes multitudes, tales como aeropuertos, prisiones, áreas militares, etc. en USA y el resto del mundo
 
Confíe en Tactical Security y nuestros más de 18 años de experiencia para encontrar el dispositivo que usted está necesitando. Poseemos el más amplio conocimiento en dispositivos de contraespionaje y vigilancia del mercado latinoamericano.