Vision Termica en E.E.U.U

Ofrecemos cámaras de visión térmica de alta tecnología capaces de leer la radiación infrarroja de los objetos, ideales para operativos en exteriores en condiciones climáticas hostiles, ya que permiten registrar toda clase de movimientos inusuales en el terreno en E.E.U.U y todo el mundo.
 
Todos los objetos emiten cierta cantidad de radiación de acuerdo a su temperatura. En general, los objetos que emiten mayor temperatura emiten a su vez mayor radiación infrarroja que los que poseen menor temperatura. Los monoculares y binoculares de visión térmica detectan la señal de calor que emite cualquier objeto o persona y los transforman en imágenes, en distancias de hasta 2 kilómetros en los más avanzados.     
 
En el mundo actual gran cantidad de grupos de vigilancia y espionaje utilizan dispositivos de visión térmica para realizar sus tareas. La gran ventaja de estos equipos es que ni las condiciones meteorológicas ni la cantidad de luz afectan su visión y funcionamiento. Por otro lado no necesitan tampoco de ningún tipo o cantidad de luz mínima para funcionar correctamente, por lo que son excelentes herramientas.
 
No importa qué camuflaje o cobertura utilice un intruso o vehículo, las cámaras de visión térmica detectarán igualmente la radiación infrarroja que emiten, aún a distancias de casi 2 kilómetros en los equipos de tecnología más moderna. Este tipo de dispositivos son especialmente útiles para encontrar diversas evidencias escondidas, infiltrarse de forma sigilosa en instalaciones o revisar el interior de todo tipo de edificación sin necesidad de exposición innecesaria. 
 
A diferencia de los sistemas de visión nocturna que requieren una cantidad de luz mínima para funcionar, los visores térmicos generan imágenes completamente nítidas aún en condiciones de absoluta oscuridad, haciéndolas muy difíciles de evadir y totalmente discretas. Esto las hace perfectas para la vigilancia de domicilios particulares, fábricas, campos, plantas petroquímicas, hangares, aeropuertos, etc. de E.E.U.U y todo el mundo. Al no necesitar luz, no llaman la atención ni molestan a las  personas cercanas y permiten evitar todo tipo de actos vandálicos, robos o ataques terroristas. 
 
En caso de alguna duda sobre las características técnicas de los productos de nuestra tienda, usted cuenta con el conocimiento total de nuestros expertos y más de 18 años de experiencia en venta y distribución de dispositivos de espionaje y vigilancia.