Equipos Tacticos - Gobierno

Proveemos equipos de inteligencia, espionaje y contrainteligencia de máxima precisión y eficacia especialmente diseñados para fuerzas especiales de élite, policías científicas y equipos tácticos de gobierno de todo el mundo. Desde radares tácticos de alta complejidad, sistemas de reconocimiento facial, micrófonos láser capaces de penetrar muros de concreto a más de 500 metros o dispositivos de contraespionaje y comunicación encubierta, nuestros equipos cuentan con tecnología de punta y pueden ser utilizados en gran variedad de operaciones en Venezuela y todo el mundo.
 
Las fuerzas especiales de élite y los equipos tácticos de gobierno son las unidades especializadas y mejor entrenadas que los gobiernos preparan para combatir el terrorismo y la delincuencia. Van donde otros soldados temen pisar, buscando detener amenazas potenciales, eliminando objetivos estratégicos y llevando a cabo las misiones de rescate más arriesgadas. Es por eso que necesitan el equipamiento más avanzado que exista para cumplir su misión sin posibilidad de errores. 
 
En un mundo en el que tamaño del ejército de un país ya no es la única medida de su eficacia, los equipos tácticos de gobierno son los que los estados buscan cuando la única opción en una crisis o conflicto es un trabajo realizado a la perfección. Poseemos los conocimientos y la experiencia de más de 18 años en el mercado del espionaje para poder asesorar de forma óptima y absoluta a fuerzas especiales y grupos de elite de Venezuela y el resto del mundo, sin importar su especialidad o complejidad.
 
Gran cantidad de operaciones exitosas realizadas por equipos tácticos de gobierno de todo el mundo han contado con equipamiento provisto por nuestra empresa y estamos orgullosos de mantener el más alto estándar de efectividad. Es por eso que nos han elegido y siguen eligiendo como proveedores de dispositivos de contraespionaje, instituciones y organismos de gran cantidad de países. Nuestro compromiso de excelencia se fortalece día a día con el reconocimiento que nos siguen brindando, por lo que estamos seguros de poder cumplir con las siempre crecientes demandas de un mercado que exige calidad total.