Accesorios Balisticos

Nuestra tienda se enorgullece de presentar una variada oferta de útiles Accesorios Balísticos que se complementan con el resto de los productos diseñados por Armourshield UK, de los cuales Tactical Security es el distribuidor exclusivo en Latinoamérica. Todos estos equipos están disponibles para el uso de fuerzas especiales, militares y efectivos de  Venezuela y el mundo.
 
Dentro de la línea de Accesorios Balísticos podemos mencionar el Escudo Antibalas BPS/A Nivel NIJ IIIA Armourshield, un equipo que ofrece protección frente a los ataques realizados con armas de fuego, escopetas, hachas, cuchillos, objetos contundentes, etc. Por su bajo peso es ideal para fuerzas especiales de despliegue, equipos de choque y respuesta rápida e infantería. Está fabricado de un compuesto de aramida envuelto en ABS resistente y posee un sistema de mango atornillado que incluye empuñadura y una almohadilla que absorbe gran cantidad de golpes.
 
Otros de los interesantes Accesorios Balísticos que ofrecemos en nuestro catálogo son el Bolso de Descarga Balística de Baja velocidad DLB/LV - II y el Bolso de descarga balística de Alta Velocidad DLB/HV Mk III. Ambos bolsos son una solución totalmente efectiva para realizar carga y descarga de armas de forma totalmente segura. Ambos incorporan módulos internos de contención que ofrecen un desempeño total y completo contra todo tipo de rebotes y esquirlas. Gracias a su aspecto absolutamente discreto es ideal para uso en lugares públicos de forma totalmente encubierta, tales como aviones, edificios con mucha circulación de público, vehículos en movimiento, etc.
 
Uno de los Accesorios Balísticos de mayor utilidad es el Casco Antibalístico PASGT AS03 Armourshield, un equipo usado ampliamente por todo tipo de fuerzas de seguridad, organizaciones militares y fuerzas de la ley en todo el mundo. Su diseño permite obtener la mayor fiabilidad, comodidad y protección por un precio accesible, y está construido con múltiples capas de aramida de la más alta calidad, lo que asegura un nivel superior de protección antibalas. Posee además un arnés de gran calidad que garantiza la total comodidad del usuario.
 
 
Recuerde que si usted está en Venezuela puede consultar todo lo que necesite saber sobre la línea de protección balística de primera calidad que Armourshield diseña y fabrica. Cuente con nuestros más de 18 de experiencia y conocimiento para que usted obtenga el mejor equipamiento táctico del mundo. 

Cuando una bala es absorbida por un traje blindado, un alto nivel de energía se transmite a través del chaleco. El efecto de este impacto en el cuerpo humano se conoce como traumatismo contundente. En muchos casos, un traumatismo de esta especie puede causar lesiones graves o incluso resultar fatal. El nivel permitido de un traumatismo contundente (deformación de cara posterior) puede observarse en la página de normas balísticas.

 

En consideración a esta cuestión es que Armourshield desarrolló y patentó un escudo "Blunt Trauma Shield" (BTSTM) que reduce considerablemente los efectos de un traumatismo contundente, absorbiendo la energía y distribuyéndola sobre un área mucho mayor. Este sistema, presentado poco después de que se estableciera la compañía, evolucionó y se convirtió en el MultiflexTM BTS, que proporcionó un grado de flexibilidad muchísimo mayor. Esto también permitió que el área del BTS se ampliara para cubrir casi toda el área del paquete balístico sin comprometer la comodidad, y es especialmente adecuado para chalecos encubiertos. Los chalecos Armourshield están equipados con el MultiflexTM por defecto, pero el original BTSTM todavía puede ser requerido en caso de que resulte más apropiado para las características de una operación determinada. Cualquiera sea el sistema que se utilice, el escudo anti traumatismo no es un extra opcional, sino una pieza permanente e integral del traje blindado que fabrica Armourshield.

Cuando se utiliza una placa de blindaje mejorada dura junto a nuestro blindaje blando, que incorpora el BTS para proteger contra un rifle de alta velocidad, se puede obtener una reducción de hasta el 40% en la deformación de cara posterior.

La protección de las patentes aplicada al Blunt Trauma Shield implica que ninguna otra compañía puede explotar las ventajas únicas de este sistema.

 

(1) SISTEMA DE CORREA BLANDA

Las correas anchas, acolchadas y transpirables de malla blanda para los hombros aseguran la comodidad al reducir la tensión en los hombros a niveles insignificantes. El diseño Armourshield de las correas de hombros y cintura garantizan el ajuste adecuado para promover la comodidad y la seguridad.

 

(2) FORMA DE PANEL BALÍSTICO

Los paneles de nuestros trajes blindados se encuentran diseñados para ofrecer la máxima protección balística y comodidad. Los perfiles de los paneles han sido optimizados para evitar el apelotonamiento y proporcionar un alto nivel de movilidad durante el movimiento. El sistema único BTS (Blunt Trauma Shield) también impide cualquier agrupamiento o filtración de panel.

 

(3) CARCASA DE TELA DE BAJO DESLIZAMIENTO

Nuestro soporte se ajusta fácilmente contra la camisa del uniforme, permitiendo que el traje mantenga su posición sobre el cuerpo. Suave como la seda, nuestro nylon de baja abrasión y resistente a los desgarros, es cómodo y ligero, fabricado a partir de una mezcla de nylon transpirable y materiales de transporte de humedad de malla abierta.

 

(4) Dispositivos de envoltura BALLISTIC INSERT

Armourshield puede ofrecer coberturas soldadas sónicamente para mantener secos los materiales balísticos cubiertos y protegerlos contra la humedad. Esto elimina cualquier preocupación acerca de posibles degradaciones debidas a la exposición. El moho se elimina, previniendo la formación de olores en el traje blindado.

 

(5) VENTAJA ARMOURSHIELD

El BTS patentado protege al usuario de los efectos de un traumatismo contundente mediante la absorción de energía y la distribución de las fuerzas de impacto sobre un área mucho más grande. BTS protege los órganos vitales y reduce el trauma contundente hasta en un 35%. Nuestro sistema permite la protección contra traumatismo de gran tamaño sin sacrificar por ello la máxima comodidad. Todos los chalecos Armourshield están disponibles con BTS como característica estándar y se encuentran entre los materiales balísticos y el cuerpo del usuario. Lo más notable es que, debido a que es flexible como el papel, el BTS es prácticamente imperceptible. Ningún otro traje blindado puede proporcionar BTS en el conjunto del panel balístico delantero y trasero.

Por más de 20 años, Armourshield ha sido una de las pocas compañías de sistemas de blindaje corporal autorizadas en el Reino Unido para albergar su propia gama de pruebas balísticas internas, lo que nos permite llevar a cabo una investigación independiente, pruebas y el desarrollo de nuestros equipos. Esto garantiza que nuestro personal de investigación y desarrollo diseñe sistemas de blindaje corporal que cumplen los más exigentes estándares balísticos, y nos permite realizar pruebas de los equipos que fabricamos. En 2004 se construyó una nueva instalación altamente mejorada de Armourshield, permitiendo pruebas de cinco metros (pruebas de armas de fuego) y de 15 metros (pruebas de rifles).

 

Un sistema sofisticado de cronógrafo mide las velocidades e informa directamente a una base de datos informática de resultados de pruebas. En la nueva instalación es posible realizar pruebas de todos los estándares de blindaje corporal actuales, incluyendo HOSDB, NIJ y SK alemán.

 

El laboratorio de ensayo interno se utiliza para las siguientes situaciones:

·         Controles de calidad de materiales y sistemas

·         Pruebas de calidad de fabricantes (MQT)

·         Pruebas de blindajes en servicio

·         Evaluación de nuevos materiales

·         Desarrollo de paquetes de blindajes nuevos y mejorados

·         Demostraciones a clientes

·         Uso único de armas reales

 

En 2009 también instalamos una plataforma de pruebas de pico y armas blancas. En esta plataforma es posible realizar toda la gama de pruebas HOSDB / NIJ de armas blancas y pruebas pico. Al igual que con la instalación de pruebas de balística, todas las velocidades de proyectiles se registran electrónicamente a fin de asegurar la precisión.