Vision Nocturna IR en Venezuela

Tactical Security le brinda la más alta tecnología en monoculares y binoculares portables de visión nocturna IR. Nuestros potentes dispositivos ofrecen visión perfectamente nítida aún en ambientes de oscuridad absoluta gracias a poseer iluminadores infrarrojos incorporados.
 
Poseemos una gran variedad de dispositivos de visión nocturna IR, los cuales son especialmente indicados para ser usados por grupos tácticos, policiales y militares en procedimientos de alto peligro o complejidad. Los equipos más avanzados que poseemos en nuestra tienda pueden llegar a divisar personas realizando tareas de espionaje o intrusión que estén ubicados en distancias de más de 180 metros, tanto en noches de oscuridad profundidad como con cielos totalmente cubiertos en Venezuela y el mundo
 
El funcionamiento de los equipos de visión nocturna IR se basa en la tecnología de “mejora de imagen”, estos poseen un visor que capta tanta luz como pueden, lo que incluye el espectro de luz infrarroja que el ojo humano no puede captar. La información se procesa y se amplifica para producir una imagen que sea fácilmente comprensible, pudiendo percibir los objetos que estén aún en la más profunda oscuridad con total claridad. 
 
Los dispositivos de esta clase ofrecen en su gran mayoría la posibilidad de que el usuario vea las imágenes utilizando pantallas de color verde. Esto se diseñó de esta manera debido a que los ojos del humano tienen mayor sensibilidad a la luz verde, y debido a que suelen ser utilizados por períodos largos de tiempo logran producir menor cansancio visual que el blanco y negro. 
 
Los equipos de visión nocturna IR en conjunto con otros dispositivos de contraespionaje son utilizados día a día en Venezuela y todo el mundo por fuerzas que combaten la delincuencia, el terrorismo y el tráfico ilegal de armas y drogas, con mayor facilidad. 
 
Tactical Security es el aliado de estas fuerzas y es por eso que es elegida a nivel mundial para proveer de los dispositivos más confiables y de tecnología de punta para asegurar el bienestar de la sociedad.