Accesorios vision nocturna

Gran cantidad de misiones de alta complejidad, operativos de espionaje, rescate de rehenes y operativos antiterroristas en su país y el mundo son realizados a diario con los mejores y más avanzados dispositivos de visión nocturna y térmica que posee nuestra tienda. Es por esto que estamos muy orgullosos de proveer de varios Accesorios de Visión Nocturna que complementan y mejoran en gran medida el incansable trabajo de las fuerzas especiales y equipos tácticos de gobierno. 
 
Dentro de nuestros Accesorios de Visión Nocturna podemos mencionar la Antorcha Infrarroja 940 y la Antorcha Infrarroja 805, ambos dispositivos emiten poderosos haces de luz infrarrojos, totalmente imperceptibles para el ojo humano y solamente perceptibles por equipos de visión nocturna. Al incorporar uno de estos iluminadores a cualquier equipo se pueden obtener resultados que superan incluso a los visores de segunda o tercera generación sin formar luz residual. Asimismo, cualquier equipo de última generación obtiene un increíble incremento de su rendimiento porque permite aumentar de manera considerable la resolución de las imágenes obtenidas así como la distancia de observación. 
 
Otras características a destacar de estos Accesorios de Visión Nocturna es que poseen una enorme compatibilidad con todo tipo y modelo de binoculares de visión nocturna. Están construidos con materiales de última generación, los que los hace extremadamente compactos y muy ligeros de peso, y son a prueba de todo tipo de golpes y al maltrato además de poseer extrema resistencia al agua y otros líquidos. El ángulo de iluminación puede ser fácilmente ajustable, así como la potencia del haz que puede ser configurado según la necesidad del usuario.
 
Otro elemento imprescindible dentro de los Accesorios de Visión Nocturna es el Arnes de Cabeza para Visión Nocturna. Este arnés permite que el usuario pueda operar su dispositivo sin tener que utilizar las manos en operaciones de total o parcial oscuridad. El peso mínimo que otorga el punto de suspensión permite reducir enormemente la fatiga que produce la carga en el cuello del operador, y para mayor seguridad puede ser camuflado con el uso de una funda especial. Todas estas características hacen que este accesorio sea fundamental para el éxito de misiones especiales y todo tipo de vigilancia encubierta nocturna en su país. Su excelente diseño lo hace compatible con la gran mayoría de los binoculares o monoculares del mercado.