Monoculares

Somos reconocidos en su país y el mundo por proveer de los mejores dispositivos de inteligencia y espionaje a organismos y entidades de todo el planeta. Es por eso que nos enorgullecemos de presentar algunos de los Monoculares de visión nocturna más avanzados del mercado, entre los cuales destacamos los siguientes:
 
El Monocular Visión Nocturna 5x40 Max Distance es uno de los dispositivos más avanzados de nuestro catálogo. Su capacidad de visión llega a alcanzar casi 200 metros, lo que logra generar imágenes nocturnas de la más alta calidad, propias de equipos de tecnología superior. Este avanzado dispositivo posee conexión a cualquier tipo de pantalla, como por ejemplo un televisor, un monitor de PC e incluso una grabadora externa del tipo DVR, para poder realizar análisis posteriores de lo que se haya filmado. El visor permite también tomar fotos de alta calidad que se guardan en la memoria de la grabadora y posee un haz infrarrojo incorporado que le posibilita obtener imágenes de alta claridad en climas difíciles o condiciones complejas.  
 
Por su parte el Monocular Digital 4x50 DVR SD REC tiene la característica de ser uno de los visores más compactos y de mayor ergonomía de la actualidad. Su gran resolución sumada a un iluminador infrarrojo de gran calidad le permite obtener imágenes de gran precisión. En su interior el dispositivo posee un grabador compatible con memorias SD para guardar las filmaciones y tiene la capacidad de visualizar utilizando imágenes de tono verde, rojo (que reduce la tensión en los ojos del operador), blanco y negro e incluso un modo de contraste. 
 
La característica más interesante del Monocular Digital 4X50 es la posibilidad de poder ser usado tanto de día como de noche sin sufrir daños, lo que lo transforma en un dispositivo de vigilancia de gran versatilidad, ya que además posee una salida de video que es ideal para grabaciones y monitoreos remotos. Un modo de funcionamiento destacable de este visor es su capacidad de grabar cuando se detecta movimiento, por lo que se pueden almacenar hasta 5 segundos de filmación después de que el objeto vigilado se haya movido. 
 
Si usted está en su país haga como gran cantidad de instituciones de todo tipo que confiaron en nuestros conocimientos para obtener los mejores y más avanzados equipos de inteligencia y espionaje del mundo. Cuente con la garantía y profesionalismo que solo Tactical Security puede darle.