Monitoreo de PC en Brasil

Nuestra empresa le brinda los más potentes dispositivos y aplicaciones de monitoreo de PC, capaces de vigilar y grabar todo lo que se escriba en su PC, de forma totalmente discreta y encubierta.
 
Hoy por hoy las PCs y computadoras son herramientas de trabajo fundamentales en Brasil y el mundo. Lamentablemente muchas veces la productividad de las empresas se ve impactada por empleados que dedican parte de su tiempo laboral a chatear, ver videos o utilizar programas que no están relacionados con sus tareas. El monitoreo de PC podrá ayudarle a mejorar sus inversiones incrementando la productividad. 
 
 
Gracias al monitoreo de pc usted podrá saber quién y cuándo se copian datos a una memoria USB o notebook, podrá monitorear cada mensaje de correo electrónico o correo vía web, así como saber quién envía mensajes con archivos adjuntos. Rastree todo trabajo que haya sido impreso, detalles de conversaciones en chats, prevenga fraudes realizados por empleados, pérdida de información o espionaje.  
 
 
Si usted está preocupado por los contenidos que ven sus hijos en Internet o las personas que pueden llegar a conocer. Proteja a su familia de todo tipo de amenazas en línea y de posible espionaje con fines delictivos en Brasil. Utilice nuestras herramientas para limitar el tiempo y el uso que se le da a las computadoras, sin que los usuarios sepan que están siendo vigilados.