Vigilancia Celular en Brasil

Nuestra empresa se enorgullece en brindarle las licencias y soluciones de software para monitoreo de conversaciones y vigilancia celular en teléfonos móviles más potentes del mercado, ideales para capturar toda la actividad que se realiza en un celular o smartphone, sin importar marca ni modelo en Brasil y todo el mundo
 
Los teléfonos inteligentes se han convertido en más que simples dispositivos de comunicación. Para muchas personas representan herramientas imprescindibles para el día a día, la manera de estar conectado las 24 horas con el mundo y las redes, intercambiando todo tipo de información. Por estas razones la vigilancia celular se ha transformado en una poderosa metodología de espionaje, capaz de proporcionar tanta información sobre personas como si estuviéramos revisando un diario íntimo. 
 
Otros usos posibles de la vigilancia celular es la protección de su empresa u organización. Usted podrá monitorear a diario lo que sus empleados hacen con los teléfonos que le brindó la compañía para hacer su trabajo, captar a cualquier sospechoso de estar realizando espionaje empresarial o industrial, o robando activos de la empresa.  
 
Las herramientas de monitoreo que proveemos le podrán ayudar a registrar toda la actividad diaria que se realiza en cualquier teléfono inteligente, sin que el usuario note alguna diferencia en su funcionamiento que le haga sospechar. Podrá registrar todos los mensajes de texto, ya sean enviados o recibidos, así como su contenido, los números marcados con detalle de hora y duración, archivos enviados y recibidos, etc. Toda la actividad que haya sido realizada será registrada con absoluta precisión. 
 
En estos tiempos en los que casi cualquier niño en Brasil posee un teléfono y que muchas personas con malas intenciones se aprovechan de eso, las aplicaciones de vigilancia celular son poderosas aliadas para prevenir todo tipo de daño a nuestra familia. Si usted sospecha que sus hijos están en contacto con gente sospechosa, estas herramientas le darán toda la información que necesita para prevenir incidentes de alta peligrosidad. También podrá obtener información de las páginas que visitan, las conversaciones por chat y toda su actividad online. 
 
Confíe en los más de 18 años de experiencia que poseemos en el rubro de seguridad y contraespionaje. Tactical Security es su aliado en la protección de su familia y su propiedad privada.