Intercomunicadores en Chile

Tactical Security posee la más variada gama de intercomunicadores alámbricos e inalámbricos, especialmente diseñados para operaciones encubiertas y de espionaje totalmente seguras por poseer cifrado digital.
 
En todo operación móvil, ya sea comercial o militar, un sistema de intercomunicadores es la base para realizar todo tipo de comunicaciones efectivas entre los miembros de un equipo para tomar decisiones tácticas con la mejor información disponible. Los usuarios de este tipo de dispositivos exigen comunicaciones robustas y seguras, que funcionen con facilidad aún en las condiciones de trabajo más exigentes. Tactical Security le ofrece una gran variedad de dispositivos de comunicación táctica que se adaptan a sus necesidades de manera sencilla y sin complicaciones en Chile y todo el mundo
 
Los intercomunicadores portátiles muchas veces son utilizados por equipos de producción en eventos especiales como conciertos, obras de teatro, eventos políticos, religiosos e incluso por equipos profesionales de deportes como el automovilismo y fútbol. Son particularmente útiles también en operativos de seguridad donde se custodien personas VIP, operaciones tácticas de grupos, o para coordinar grupos de trabajo donde la comunicación permanente y coordinada entre sus integrantes sea fundamental para el éxito del operativo. 
 
En muchos casos los intercomunicadores son dispositivos de pequeño tamaño, capaces de ser insertados en un oído sin problemas. Con este tipo de equipos se pueden mantener sin ningún inconveniente conversaciones bidireccionales, muchas veces sin límite de distancia, de forma totalmente secreta y sin levantar sospechas. 
 
Este tipo de dispositivos suelen ser en reuniones comerciales o de negocios para recibir asesoramiento de abogados, ejecutivos o accionistas sin que la otra parte presente pueda darse cuenta. Otro de los usos más comunes es para todo tipo de presentaciones comerciales, reuniones, conferencias e incluso como dispositivo de espionaje en operativos de inteligencia. 
 
Poseemos la experiencia que nos brindan nuestros más de 18 años en el campo de los dispositivos de contraespionaje e inteligencia en Chile. Confíe en nosotros para obtener el mejor asesoramiento para poder obtener los mejores resultados.