TACTICAL SECURITY es la empresa más reconocida de toda Latinoamérica en venta de equipos tácticos y medidas de inteligencia y contrainteligencia.

Desde 1999, asesoramos y ofrecemos dispositivos de inteligencia de alta tecnología a fuerzas de operaciones especiales, empresas multinacionales y entidades gubernamentales de distintas partes del mundo.

Tactical Security cuenta con una amplia red de oficinas en Estados Unidos, México, Colombia y Argentina.



 

SOMOS FABRICANTES
En Tactical Security trabajamos en base a altos estándares internacionales de excelencia, apostando siempre a la innovación constante: somos fabricantes y desarrolladores de todos nuestros equipos tácticos.

Integramos un departamento de Innovación y Desarrollo propio, formado por un equipo multidisciplinario de ingenieros electrónicos y técnicos expertos en contraespionaje que brindan soporte a toda nuestra estructura.

 

La compañía cuenta con personal altamente calificado para brindarle soporte y atención personalizada los 365 días del año, antes, durante y después de realizar su compra.

 

 

 

 

La excelencia en nuestros equipos tácticos proviene de la preocupación incesante de Tactical Security en todos los procesos de ingeniería, fabricación y prestaciones tecnológicas de los mismos, tratando las exigencias de nuestros clientes siempre como prioridad.

Apostamos a la innovación constante en la fabricación de nuestros productos, adaptándolos a los más rigurosos estándares actuales, ofreciendo equipos tácticos de última generación capaces de lograr la mejor performance en cada operación encubierta.

 


 

 

100% de satisfacción con su compra

Garantizamos la máxima calidad de nuestros equipos, todos son sometidos a exigentes pruebas de laboratorio y de campo en las que se verifican sus prestaciones antes de ser despachados con el objetivo de cumplir los más altos estándares de calidad. Somos la única empresa de productos de inteligencia que ofrece garantía internacional de hasta 1 año de duración ante fallas de fábrica en todos los dispositivos.

Brindamos el mejor soporte pre y post venta

Contamos con personal altamente calificado para brindarle soporte y atención personalizada antes, durante y después de realizar su compra. Le brindamos un formulario online para realizar cualquier tipo de consulta o duda, gracias al cual nuestros asesores podrán comunicarse de manera inmediata con usted para asistirlo y aclarar sus dudas. En caso de desear llamar por teléfono podrá comunicarse con la oficina de Tactical Security más cercana llamando al número correspondiente a su país.

Protección de su privacidad y discreción

Tactical Security trabaja día a día para proteger y resguardar la confidencialidad e información sensible de cada uno de nuestros clientes, ante situaciones de potencial peligro. Contamos con los más avanzados protocolos de seguridad informática para prevenir la filtración de cualquier información que pueda afectar la seguridad de todos los que confían en nosotros.

SOMOS FABRICANTES

En Tactical Security trabajamos en base a altos estándares internacionales de excelencia, apostando siempre a la innovación constante: somos fabricantes y desarrolladores de todos nuestros equipos tácticos. Integramos un departamento de Innovación y Desarrollo propio, formado por un equipo multidisciplinario de ingenieros electrónicos y técnicos expertos en contraespionaje que brindan soporte a toda nuestra estructura.

Las Naciones Unidas (ONU), la mayor organización internacional existente en el mundo de la que forman parte 193 naciones, confió en la experiencia y trayectoria de Tactical Security para ser su proveedor de diversos equipos de inteligencia en el marco de su Programa para el Desarrollo en Bolivia.

Gracias a cumplir con los plazos de entrega establecidos, las especificaciones técnicas y cláusulas contractuales requeridas, el organismo nos entregó un documento que certifica nuestro constante compromiso con la calidad y la excelencia, lo que nos hace la empresa más reconocida de Latinoamérica en equipos tácticos y de inteligencia.