GPS Tracking en Costa Rica

Realice rastreo satelital y escuchas encubiertas en un mismo dispositivo. Los equipos de GPS tracking de nuestra web le permiten monitorear el recorrido de toda clase de objetivos remotos en Costa Rica y todo el mundo, a la vez que le dan la posibilidad de grabar y escuchar el sonido ambiental mediante micrófonos estratégicamente integrados. 
 
Poseemos dispositivos de rastreo de menor tamaño posible, para que sean indetectables hasta por el ojo más experto. Poseen además poderosos imanes que permiten adherirlos a cualquier superficie metálica de forma confiable y segura. El consumo de energía de nuestros rastreadores es mínimo, por lo que usted podrá contar con ellos por largos períodos de tiempo sin mayor preocupación. 
 
El sistema GPS está formado por un grupo de gran cantidad de satélites que rodean nuestro planeta. Estos satélites envían señales de forma constante hacia la Tierra, los dispositivos de GPS Tracking recogen la señal de al menos 3 de estos satélites, calculan el tiempo que tarda en llegar la señal y mediante un proceso llamado “triangulación” se puede obtener con precisión absoluta la ubicación actual. 
 
Por sus características, el GPS Tracking se ha convertido en el método favorito por agentes gubernamentales y secretos que deben realizar todo tipo de tareas de espionaje, contraespionaje, seguimiento y rastreo. La mayoría de estos equipos permiten la transmisión de sus datos a través de Internet, para que el usuario pueda acceder desde cualquier computadora en el mundo a la información de ubicación actual y pasada del dispositivo, e incluso otros datos, como la velocidad a la que se está desplazando. 
 
Otra posibilidad que permiten los equipos de GPS Tracking es la de utilizar las redes de comunicación celular locales, lo cual permite disminuir en muchos casos los costos, mientras que otros envían directamente una señal satelital, lo que les permite funcionar en cualquier parte del mundo, aún en las que no haya cobertura de señal telefónica. 
 
Otra de las posibilidades extra que proveen muchos equipos de rastreo por GPS es la de funcionar como micrófono de espionaje de gran calidad, guardando todo lo que graban en forma digital en una memoria. Estos archivos pueden ser revisados sin mayores inconvenientes, luego de recuperar el dispositivo, en cualquier computadora. 
 
En su mayoría los dispositivos que figuran en nuestro catálogo son de muy pequeño tamaño para fácil ubicación casi cualquier lugar y sin levantar ningún tipo de sospecha sobre su funcionamiento. Confíe en nuestros expertos en inteligencia y contraespionaje, consiga en Costa Rica el dispositivo que está necesitando para obtener los resultados más eficientes.