• Android Defender
  • Android Defender telefono
  • Android Defender uso 2
  • Android Defender llamado
  • Android Defender uso

Android Defender

TS9522

El mejor software de protección en comunicaciones. Máxima seguridad en telefonía móvil mediante encriptación de nivel militar.

U$S 890

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


Android Defender es el mejor software de cifrado celular y protección en comunicaciones ya que ofrece la máxima seguridad en telefonía móvil mediante encriptación de nivel militar. Ideal para ser utilizado por:

– Empresarios y ejecutivos

– Civiles y empresas privadas

– Gobiernos y agencias de seguridad

– Fuerzas militares

 

Usted podrá con total tranquilidad hacer llamadas encriptadas punto a punto, enviar mensajes instantáneos y transferir archivos ya que cuenta con seguridad multicapa PTT. Gracias a sus servidores autónomos se puede trabajar con redes corporativas totalmente aisladas en todo el mundo.

 

Gracias a su excelente motor de audio HD Android Defender ofrece mejor sonido incluso que las aplicaciones más populares de VOIP (VoiceOver IP) en redes móviles. Si el usuario lo desea tendrá acceso al código fuente para compilarlo y así obtener fiabilidad total ya que no posee ningún tipo de “puerta trasera”.

 

El software de cifrado celular Android Defender puede ser usado en más de 52 países al soportar gran cantidad de estándares tales como 4G, 3.5G, 3G, 2.75G, 2.5G y 2G, asimismo puede adaptarse sin problemas a cualquier cambio en las redes. La experiencia del usuario es muy similar al rendimiento de las llamadas GSM nativas y es posible en cualquier  momento poner la llamada en modo silencioso.

 

El servidor principal de Defender puede ser instalado sin problemas en su país más algunos servidores de señal regionales. Esto hace que sin importar la distancia recorrida usted pueda seguir teniendo una excelente calidad de sonido en sus conversaciones. 

 

Android Defender le ofrece además: 

Backend de servicio con soporte para 10.000 usuarios activos simultáneamente.

Servicio de registro: A través de la web Android Defender provee un registro y concesión de licencias para los usuarios del sistema, y a la vez actúa también como anfitrión para resolver el protocolo de señalización.

Servidor de comunicaciones: conecta y proporciona señal a los clientes, con posterior establecimiento de la llamada y encriptación/transmisión de los datos de la misma. 

Base de datos: registro de las cuentas de usuarios e información de otros servicios.

Panel de administración: Monitorización del sistema y administración a través de dos niveles de acceso.

 

Las comunicaciones realizadas con Android Defender están protegidas gracias al uso de encriptación FIPS compatible con AES 256. Para cada comunicación se genera una nueva clave efímera que es eliminada al finalizar el llamado. Posee encriptación de cascada simétrica y múltiples canales de intercambio.  La autenticación de usuarios se realiza basada en certificados digitales PKI y a cada dispositivo se le genera una “marca de agua”. Cada llamada se realiza de punto a punto, no existen servidores “transparentes” y no se graban llamadas ni se desencriptan, solo se realiza un ruteo encriptado de datos hacia el receptor correcto. 

 

El estándar de intercambio de claves ECC 571 utilizado por Android Defender es superior al que utilizan entes militares y de gobierno.

 

¿Como se aseguran los mensajes de texto?

 

Los mensajes de texto también se aseguran al ser encriptados dos veces usando AES 256 en modo OFB. La primera vez se usa una clave de sesión Tunnel (DH 8192 o ECC571). La segunda se usa una clave P2P ECC571 que solo las partes que están realizando el intercambio de mensajes conocen. 

 

Dispositivos compatibles:

* S1, S2, S3, S4, S5 y S6

 

El periodo de duración de esta licencia es de 12 meses, con la opción de renovarla desde el mismo teléfono celular.

 

ACLARACIÓN: Es indispensable contar con un plan de datos con conexión a internet.

El Android Defender es completamente compatible con el iPhone Defender y es posible encriptar comunicaciones entre ambos.


Conexión 2G (EDGE), 3G (UMTS), 4G y Wi-Fi
Encriptación de voz AES 256
Compatibilidad Android S1, S2, S3, S4, S5 y S6

Video

Somos distribuidores de Cifrado de Comunicaciones y Cifrado celular.



Equipos Relacionados

TS9462

U$S 1,145

TS9463

U$S 1,145

TS9522

U$S 890

TS9460

U$S 1,145