• Binocular de Visión Nocturna 5x42 perfil 3
  • Binocular de Visión Nocturna 5x42 enchufe 2
  • Binocular de Visión Nocturna 5x42 lente 2
  • Binocular de Visión Nocturna 5x42 perfil 2
  • Binocular de Visión Nocturna 5x42 trasera
  • Binocular de Visión Nocturna 5x42 enchufe
  • Binocular de Visión Nocturna 5x42 lente
  • Binocular de Visión Nocturna 5x42 perfil
  • Binocular de Visión Nocturna 5x42 estuche
  • Binocular de Visión Nocturna 5x42 detalle
  • Binocular de Visión Nocturna 5x42 pantalla

Binocular de Visión Nocturna 5x42

TS9262

Brinda extraordinaria claridad en visión diurna y nocturna. Es el binocular más avanzado y efectivo disponible en la actualidad.

U$S 1,420

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El Binocular de Visión Nocturna 5x42 es el binocular de visión nocturna ir más avanzado y de mayor tecnología disponible actualmente en el mercado, y puede ser utilizado tanto de día como de noche. El Binocular de Visión Nocturna 5x42 cuenta con el mayor aumento disponible y la imagen más clara, la cual usted no podría obtener con un dispositivo de visión nocturna tradicional. Compite con la efectividad de algunos dispositivos de visión nocturna gen 2 y gen 3. El iluminador infrarrojo (IR) de gran calidad permite que el rayo no pueda ser percibido a simple vista, no importa la distancia a la que se encuentre.



Una de las características más notables de este binocular es que puede ser usado de noche y de día sin ser dañado. El Binocular de Visión Nocturna 5x42 está diseñado para ser la unidad más versátil disponible en el mercado para uso durante operaciones de inteligencia.  Posee un cuerpo compacto y duradero y cuenta con una salida directa de video para grabar a distancia o remotamente. 

 

Iluminador IR:
El Binocular de Visión Nocturna 5x42 posee incorporado dos iluminadores IR independientes. Uno funciona de manera continua y permite realizar observaciones nocturnas en condiciones ideales con 1/4 de luna. El segundo iluminador IR de gran potencia permite observar a distancia aún en condiciones de luz escasa o de oscuridad total. La potencia IR de este último puede ajustarse con facilidad, y el nivel de intensidad de luz IR se memoriza para su uso posterior. 



Suministro de energía:
El Visor Nocturno Digital opera con fuente externa de alimentación que se conecta a la pared, y permite ser alimentado desde un adaptador del vehiculo de 12 Volts o sin cables con un portapila interno de 4 x AA incluido.



Óptica y Visor:
Posee una lente de 42mm de características mejoradas de frecuencia y contraste. La lente objetiva está construida en vidrio óptico de alta calidad y cuenta con recubrimiento múltiple.



Ajuste de brillo:
El Binocular de Visión Nocturna 5x42 posee una pantalla LCD  con brillo ajustable a través de una perilla.



Grabación de video:
Salida directa de video incorporada para conectar el dispositivo a transmisores y grabadores externos que capturan las imágenes obtenidas durante una observación fija o móvil. 


Microprocesador Philips
Tubo Intensificador 1+ GEN
Ampliación 3X
Rango de la Detección 137 mts
Rango de Reconocimiento 91 mts
Sistema de Lente 6 element, F1.2 90 mm
Campo Visual 14 Grados
Regulación de Lente +/- 5
Resolución 40 lp/mm
Bateria 1 x 3 Volts Lithium
Autonomia 10-20 Hrs
Rango del foco 2 Mt a infinito
Dimensiones 200 x 60 x 60 mm
Peso 0.5 Kgr

Incluye


  • Binocular de Visión Nocturna 5x42
  • Manual detallado en español
Somos distribuidores de Visión Nocturna IR y Binoculares.