• Módulo Cámara HD-DVR costado
  • Módulo Cámara HD-DVR uso
  • Módulo Cámara HD-DVR perfil 3
  • Módulo Cámara HD-DVR frente
  • Módulo Cámara HD-DVR perfil 2
  • Módulo Cámara HD-DVR perfil
  • Módulo Cámara HD-DVR mano
  • Módulo Cámara HD-DVR mano

Módulo Cámara HD-DVR

TS9445

Se instala rápidamente en el interior de cualquier artefacto de uso cotidiano y graba audio y video de forma totalmente encubierta.

U$S 545

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


La pequeña y resistente carcasa del MODULO CAMARA HD-DVR lo convierte en un sistema de grabación de audio y video instantáneo y versátil que puede utilizarse para una amplia variedad de filmaciones encubiertas. El MODULO CAMARA HD-DVR es de muy simple operación. Cuenta con botones y perillas intuitivos para el uso instantáneo. Solo debe colocarse el broche en la solapa de la vestimenta y ya se encontrará preparado para documentar la situación que se desee con un plano perfecto. La confirmación por medio de una alerta vibrante facilita considerablemente su operación.

 

El prendedor cuenta con un diseño ergonómico y de alta fidelidad. Posee incorporada una cámara para grabación de video y captura de imágenes en HD, con una resolución de grabación de 640x480 y 29 fps. En cuanto a las imágenes capturadas de alta calidad, su resolución es de 1280x960. No posee ningún tipo de cableado, ya que almacena las filmaciones encubiertas realizadas utilizando una tarjeta de memoria micro SD de 4 GB.

 

Para la grabación de audio el MODULO CAMARA HD-DVR  utiliza un micrófono amplificado de excelente fidelidad y alta ganancia que permite capturar una conversación con perfecta claridad, para posteriormente interpretarla fácilmente durante su reproducción. Esta cámara fija con DVR Utiliza una batería mini Li-ion recargable de 5V mA/3.7V incorporada. Su conexión a la fuente de alimentación de energía se realiza mediante un cable USB. Una vez que la batería se encuentra completamente cargada, puede realizar filmaciones encubiertas por hasta 190 minutos.

 

Sus indicadores LED brindan la información necesaria durante su utilización, lo que permite verificar en qué modo se encuentra el dispositivo (Encendido, Grabación de audio y video o Captura de imágenes). No lo dude, realice las mejores cámaras ocultas con el MODULO CAMARA HD-DVR.


Resolución de grabación 640x480 – 29fps
Cámara incorporada Cámara CMOS
Ángulo de visión 61°
Batería DC 3.7V/550 mA Batería Li-on
Duración de la batería 190 minutos
Elementos máximos de imagen 1.300.000 pixeles
Formato de archivo de imágenes JPEG
Formato de archivo de video Estándar MEPG-4 (AVI)
Formato de archivo de audio WMA
Corriente de consumo Stand by: 120 mA/Grabación: 150mA
Visualización de fecha y hora AAAA/MM/DD; HH,MM,SS
Interfaz Mini USB 2.0
Alerta vibrante On/Off/Grabación/Captura de imágenes
Alimentación DC 5V/2A
Corriente de carga de batería 250 mA
Memoria Tarjeta micro SD (4GB)
Peso 34 g
Dimensiones 71x35x16 mm

Incluye


  • Cargador DC 5V
  • Cable USB
  • Tarjeta Micro SD 4GB

Video

Somos distribuidores de Cámaras Ocultas y Cámaras fijas con DVR.