• Multicontacto GSM perfil
  • Multicontacto GSM interior
  • Multicontacto GSM bateria
  • Multicontacto GSM
  • Multicontacto GSM mano

Multicontacto GSM

TS9343

Monitorea objetivos en forma remota por largo tiempo. Posee un transmisor interno que opera con la red GSM en banda de 900/1800/1900.

U$S 875

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El Micrófono Multicontacto GSM es uno de los mejores micrófonos de escucha del mercado, ideal para monitorear objetivos en forma remota por largos períodos y conversaciones en diversos ambientes cerrados, tales como oficinas.

 

El dispositivo opera con la red GSM gracias a un transmisor interno en las bandas de 900/1800/1900, por lo que usted sólo deberá insertar una tarjeta SIM y luego llamar desde un celular o teléfono de tierra para realizar el monitoreo. Luego de esto el Multicontacto GSM contesta de forma automática y sin emitir ningún tipo de señal que delate su presencia, permitiendo escuchar el audio del ambiente en el que esté instalado con calidad de audio excelente, similar a la que se obtiene en una comunicación celular. 

 

La característica principal de este micrófono es que se alimenta con la corriente de 110 o 220 Volts y su transmisión es continua mientras esté conectado a la red eléctrica. Para mayor seguridad tanto las tomas de electricidad como el switch de encendido funcionan sin problemas, tal como lo hacen las tomas de una barra multicontacto original.



El micrófono Multicontacto GSM se puede operar de dos maneras:


Modo Manual:
Se monitorea el audio del ambiente en el que esté colocado cada vez que se efectúa una llamada al número de la tarjeta SIM instalada en el dispositivo. Es recomendable utilizar siempre una tarjeta SIM nueva. 

 

Modo Detección por Voz (VOX):
La unidad cuenta con un sistema de detección de voz con 4 sensibilidades: Baja / Normal / Alta / Muy Alto

En cada ajuste de sensibilidad se debe enviar vía SMS un código al micrófono GSM.

Permite configurar 3 números para enviar el SMS de alerta y 1 número para realizar la llamada de monitoreo al micrófono Multicontacto GSM.

El sistema no requiere de conocimientos técnicos para su utilización.


Tipo Ambiental
Frecuencias 900/1800/1900
Tecnología Red GSM
Alimentación Continua conectado a 110-220 V.
Nivel de sensibilidad 75db
Consumo en Stand-By 6mAh
Consumo en Transmisión 200mAh
Configuración Vía SMS
Sensibilidad VOX 4 niveles
Numeros 3 Nº sms alerta y 1 llamada de monit.

Incluye


  • Manual explicativo en Español

Video

Somos distribuidores de Micrófonos de Escucha y Micrófonos GSM.

Los Micrófonos Láser y Micrófonos UHF que ofrece Tactical Security, no están disponibles para la venta dentro del territorio Estadounidense (E.E.U.U)



Equipos Relacionados