• Receptor UHF ELITE perfil
  • Receptor UHF ELITE

Receptor UHF ELITE

TS9264

Su sensibilidad le permite recibir señales UHF a gran distancia, y su reducido tamaño resulta óptimo para operaciones de inteligencia.

U$S 595

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El RECEPTOR UHF ELITE es un receptor de micrófonos dedicado con sensibilidad que le permite recibir señales a mayor distancia, ya que su diseño, fabricación y antena están calibrados en la frecuencia exacta de transmisión de nuestros micrófonos de escucha UHF.



El RECEPTOR UHF ELITE cuenta con una perilla de encendido y regulación de volumen, otra perilla de selección de canales, una salida de auriculares y otra para grabación. El conector de antena es SMA bañado en oro para una mejor conducción. Con su perilla de selección de canal, permite utilizar el mismo receptor hasta con 6 micrófonos en diferentes frecuencias. Su reducido tamaño permite un uso encubierto para operaciones de inteligencia, simplemente realizando la escucha desde el auricular provisto.



Si necesita realizar la grabación, se puede conectar a cualquier grabador análogo o digital con un cable que le suministramos. La salida de audio tiene un controlador automático de volumen para evitar saturaciones durante la grabación, a diferencia de la salida de auriculares que es de mayor potencia. De todas formas, al realizar la grabación se recomienda ajustar el volumen del Receptor en nivel 4 para lograr una nítida reproducción. La característica más importante de este receptor es la ALTA CALIDAD y NITIDEZ de escucha.

 


Banda RX UHF
Canales 6 (A - B - C - D - E - F)
Alimentación Bateria de 9 Volts (alk)
Autonomía RX 30 hrs.
Salida de auriculares miniPlug 2.5 mm mono
Salida a grabador miniPlug 2.5 mm mono
Conector Antena SMA
Dimensiones 56 x 21 x 83 mm
Largo Antena 190 mm
Peso 195g

Incluye


  • Receptor UHF Elite
  • Antena con conector SMA
  • Auricular
  • Cable a Grabador

Video

Somos distribuidores de Micrófonos de Escucha y Receptores de micrófonos.

Los Micrófonos Láser y Micrófonos UHF que ofrece Tactical Security, no están disponibles para la venta dentro del territorio Estadounidense (E.E.U.U)



Equipos Relacionados