Pago en efectivo

Acercándose hasta nuestra oficina central, ubicada en Avenida Alicia Moreau de Justo 846 – Puerto Madero, Buenos Aires – CP 1107.

 

Pago con tarjeta de crédito

Puede realizar su pago de forma totalmente segura con una amplia variedad de tarjetas de crédito. Además le ofrecemos la posibilidad de financiar su compra en 1, 3, 6 o 12 cuotas. Contacte con nosotros vía e-mail (info@tacticalsecurity.net) o por teléfono al 4342-2273 para recibir más detalles.

 

Transferencia o Depósito bancario

Tactical Security le brinda la posibilidad de que realice su pago a través de un depósito bancario de forma segura a través de la siguiente entidad bancaria:

IMPORTANTE: Una vez realizada la transferencia será necesario que se comunique con nuestras oficinas para informar del monto exacto depositado, esto podrá realizarse vía e-mail (info@tacticalsecurity.net) o contactándose a las líneas telefónicas de su país.

Confirmada la acreditación del pago, Tactical Security despachará inmediatamente el o los productos solicitados a la dirección acordada previamente.

Tactical Security ofrece un alto estándar de atención a sus clientes, de manera puntual y especializada para garantizar la mejor atención y el mejor resultado.

En caso de realizar la operación a través de otra entidad bancaria, el mínimo de tiempo estipulado para su acreditación será de al menos 24hs.

 

Opciones de envío

Tactical Security se compromete a cumplir de manera rigurosa con los tiempos y condiciones de entrega de su pedido, brindando soporte y asesoramiento constante a todos nuestros clientes.

Opciones de envío o retiro de equipos:

Nuestras oficinas

Una vez confirmada la compra y acordada la forma de pago podrá acercarse a nuestra oficina central ubicada en su país para retirar el producto de manera directa.

Servicios de correo internacional controlados por satélite

Tactical Security realiza envíos a todo el mundo, al lugar donde usted lo precise. Por eso para garantizar que sus productos arriben en óptimas condiciones, y en los plazos establecidos, trabajamos junto a las empresas más prestigiosas y reconocidas del mercado como DHL y JetPaq.

Una vez recibida la confirmación de la acreditación del pago, procederemos a realizar el despacho del producto. En simultáneo recibirá (vía telefónica o a través de un e-mail) un “Número de Guía” mediante el cual podrá estar al tanto del traslado y envío de su pedido en todo momento.

La entrega de los productos podrá realizarse en el día o entre las 24 o 48 horas de realizado el envío. Tactical Security se compromete a realizar un minucioso seguimiento de su pedido para que lo reciba de la forma más rápida y segura.

 

¿Qué garantía poseen los equipos de Tactical Security?

Los equipos de Tactical Security no presentan fallas técnicas de origen ya que antes de ser despachados son probados en nuestros laboratorios, lo cual garantiza su perfecto funcionamiento. Adicionalmente, todos los equipos cuentan con garantía original de fábrica por el término de un año.