Pago en efectivo

Acercándose hasta cualquiera de nuestras 4 oficinas centrales:

Tel Argentina: (+54) 11 4342 - 2273

Av. Alicia Moreau de Justo 846 - Buenos Aires - CP 1107 - Argentina.

Tel Colombia: (+57) 1 426 - 3918

Carrera 15 # 88-64 Torre Zimma Oficina 617 - Bogotá - Colombia.

Tel México: (+52) 55 5351 - 4980 / 1166 - 9314

Arquímedes 31, 21-B, Col. Polanco, C.P. 11560 - México DF - CP 11000

Tel E.E.U.U: (+1) 305 - 720 - 2084

12355 NE 13th AV Suite 300 - North Miami - Florida - 33161 - Miami - E.E.U.U.

 

Transferencia o Depósito bancario

Para asegurar la calidad y seguridad de nuestras operaciones, en Tactical Security sólo trabajamos con compañías de comprobada trayectoria internacional con el objeto de ofrecerle las mejores opciones de pago del mercado.

Si se encuentra fuera de los países mencionados sobre estas líneas, podrá pagar a través de transferencia o depósito bancario a través de las siguientes entidades: 

  •  
  • WELLS FARGO BANK 

Tactical Security le brinda la posibilidad de realizar sus transferencias o depósitos bancarios a través de nuestra cuenta en Wells Fargo Bank (USA).

En caso de realizar la operación a través de otra entidad bancaria, el mínimo de tiempo estipulado para su acreditación será de al menos 24hs.

IMPORTANTE: Una vez realizada la transferencia será necesario que se comunique con nuestras oficinas para informar del monto exacto depositado, esto podrá realizarse vía e-mail (info@tacticalsecurity.net) o contactándose a las líneas telefónicas de su país.

  •  
  • WESTERN UNION

También puede realizar su pago en la sucursal más cercana de Western Union.

IMPORTANTE: Una vez realizado el pago, envíe el número de operación y los datos de quien lo efectúe a info@tacticalsecurity.net. De esta forma, le confirmaremos la acreditación del pedido en el acto. Confirmada la acreditación de la compra, Tactical Security procederá a enviarle los productos solicitados de forma inmediata.

OPCIONES DE ENVÍO

Tactical Security se compromete a cumplir de manera rigurosa con los tiempos y condiciones de entrega de su pedido, brindando soporte y asesoramiento constante a todos nuestros clientes.

Servicios de correo internacional controlados por satélite

Tactical Security realiza envíos a todo el mundo, al lugar donde usted lo precise. Por eso para garantizar que sus productos arriben en óptimas condiciones, y en los plazos establecidos, trabajamos junto a las empresas más prestigiosas y reconocidas del mercado cómo FedEx y DHL.

 

Una vez recibida la confirmación de la acreditación del pago, procederemos a realizar el despacho del producto. En simultaneo recibirá (vía telefónica o a través de un e-mail) un “Número de Guía” mediante el cual podrá estar al tanto del traslado y envío de su pedido en todo momento.

La entrega de los productos podrá realizarse en el día o entre las 24 o 48 horas de realizado el envío. Tactical Security se compromete a realizar un minucioso seguimiento de su pedido para que lo reciba de la forma más rápida y segura.

¿Qué garantía poseen los equipos de Tactical Security?

Los equipos de Tactical Security no presentan fallas técnicas de origen ya que antes de ser despachados son probados en nuestros laboratorios, lo cual garantiza su perfecto funcionamiento. Adicionalmente, todos los equipos cuentan con garantía original de fábrica por el término de un año.