• Bloqueador 75 Watt Celular 4G High Performance
  • Bloqueador 75 Watt Celular 4G High Performance base

Bloqueador 75 Watt Celular 4G High Performance

TS9737

Potente inhibidor de señales de telefonía móvil para el resguardo de la seguridad y confidencialidad en ámbitos privados.

U$S 4,575

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El Bloqueador 75 Watt Celular 4G High Performance es uno de los dispositivos inihibidores de frecuencias más potentes para bloqueo de celulares en ambientes cerrados cómo salas de reunión, almacenes o cualquier otro lugar donde se desee preservar la confidencialidad o seguridad cómo prisiones, reclusorios, campos de explotación petrolífera o de la industria química o militar. Con un alcance de bloqueo de hasta 150 metros, dependiendo de las condiciones del ambiente y de su ubicación respecto a las fuentes emisoras, este dispositivo cuenta con uno de los mayores rangos de cobertura de inhibición de celulares.

 

Su instalación es sumamente sencilla, en cuestión de minutos el equipo puede ser colocado en una pared garantizando el bloqueo de todo tipo de señal de telefonía celular de manera inmediata. El Bloqueador 75 Watt Celular 4G High Performance cuenta además con la posibilidad de controlar cada una de las bandas de manera independiente o configurarlas para que trabajen en simultáneo. Este dispositivo de inhibición de celulares ha sido diseñado para que pueda utilizarse en cualquier lugar del continente americano bloqueando de manera efectiva las bandas de frecuencia utilizadas por los teléfonos móviles de todas las generaciones.

 

El rango de bloqueo de este inhibidor táctico depende de los siguientes factores:

- Potencia del transmisor a bloquear.

- Distancia entre la Torre Emisora del Transmisor y el  Bloqueador.

- Obstáculos entre la Torre Emisora del Transmisor Celular y el  Bloqueador.

 

Características especiales:

  • Sistema de bloqueo de las frecuencias de bandas de bajada, nunca la banda de subida.
  • Instalación simple y rápida.
  • Potencia ajustable.
  • Control individual de cada banda de bloqueo o trabajo en simultáneo.
  • Sistema de ventilación incorporado que le permite trabajar las 24 horas de manera continua.
  • Adaptable a vehículos, posee adaptador para el automóvil.

 

Las especificaciones de este bloqueador pueden variar por requerimientos del cliente o por actualización propia de la tecnología sin previo aviso.


Frecuencias de bloqueo CDMA850/UMTS: 851-894, GSM1900:1930-1990, 3G:2110-2170, 4G/LTE: 2110-2155, WIFI/Bluetooth: 2400-2500
Potencia 75 Watt
Adaptador externo AC 220V/ 110V DC24V
Consumo 150 Watt
Dimensiones 376 x 181 x 84 mm

Incluye


  • Bloqueador 75 Watt Celular 4G High Performance
  • Manual detallado en español
Somos distribuidores de Inhibidores de Frecuencias y Inhibidores Tácticos.

Los Inhibidores de Frecuencia que ofrece Tactical Security no están disponibles para la venta dentro del territorio Argentino, Brasilero y Estadounidense exceptuando los Organismos de Gobierno relacionados al área de Seguridad y Justicia que podrán solicitarlos únicamente bajo pedido expreso por medio de una carta membretada de dicho organismo.