Kit de microfonos UHF

Los sistemas de micrófono inalámbrico como los que posee cada Kit de micrófonos UHF permiten comunicarse sin la necesidad de usar los micrófonos de cable tradicionales. Los sistemas consisten en un micrófono, un transmisor y un receptor. Los tres componentes trabajan juntos para transmitir el sonido por el espectro o UHF (Frecuencia Ultra Alta)
 
Todos los micrófonos de escucha inalámbrico transmiten y reciben en una frecuencia de radio específica, que se conoce como “frecuencia operativa”. La regulación y la asignación de las frecuencias de radio está supervisado por agencias de gobierno específicas en cada país, lo que resulta que las frecuencias legales permitidas y las bandas difieran de país a país. 
 
Además de la frecuencia, estas agencias gubernamentales típicamente especifican otros aspectos del propio equipo, incluyendo: potencia de transmisor permitida, desviación máxima, emisiones no esenciales, etc. Estas especificaciones difieren de una banda a otra y de un usuario a otro dentro de una banda dada. 
 
Por estas razones, no es posible seleccionar una frecuencia o banda de frecuencia específica que sea legalmente utilizable en todas partes del mundo. Además, no es posible diseñar un solo tipo de equipo inalámbrico que satisfaga las especificaciones de todas o incluso de la mayoría de estas agencias en todo el mundo.
 
Los micrófonos incluidos en cada Kit de micrófonos UHF permiten realizar todo tipo de escuchas encubiertas, adaptándose a las situaciones que se presenten gracias a la variedad de dispositivos que poseen. En caso de ser necesario algunos incluyen herramientas para la realización de contramedidas electrónicas y barridos de frecuencia y alertar al usuario sobre el ambiente de RF. 
 
Para la realización de operaciones en simultáneo que no dependan de un solo receptor, algunos de nuestros Kits de micrófonos UHF poseen una variada selección de equipos con características distintivas que le permiten adaptarse a situaciones particulares. En ciertos casos y debido al peligro que muchas veces implica la recuperación de un micrófono instalado, se proveen hasta 3 unidades del mismo dispositivo, sobre todo en aquellos modelos que sean los que más se suelen utilizar. 
 
Cada Kit de micrófonos UHF incluye un práctico y resistente maletín totalmente revestido en su interior de goma espuma para proteger mejor cada uno de los dispositivos incluidos en su interior.