• UHF Ficha T Telefónica
  • UHF Ficha T Telefónica uso

UHF Ficha T Telefónica

TS9203

Camuflado en una ficha T telefónica, cuenta con un micrófono transmisor UHF oculto que realiza escuchas telefónicas con gran precisión.

U$S 420

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El UHF FICHA T TELEFONICA es un micrófono telefónico UHF para escuchas encubiertas camuflado dentro de una ficha "T" como las que se usan en cualquier casa o empresa. Esta ficha permite a su vez instalar dos teléfonos en una misma ficha convencional y puede ser instalado en segundos en cualquier ficha a lo largo de una línea. 

 

Mientras la línea monitoreada está inactiva, el dispositivo pasa a modo stand by (sin transmitir). Al recibir una llamada el micrófono de escucha se activa y transmite la conversación con gran calidad hasta el receptor. Al estar conectado a la tensión de la línea telefónica, no requiere baterías. 

 

Con el micrófono UHF FICHA T TELEFONICA no hay necesidad de cortar cables, simplemente se desconecta el cable que está conectado a la ficha y se conecta este adaptador, que funciona como una ficha T original por lo que pasa totalmente desapercibido. 

 

* Distancia: La distancia de transmisión esta estimada en interiores siempre utilizando nuestros Receptores UHF. La misma cambia dependiendo condiciones climáticas, los edificios que deba traspasar la transmisión y otros factores que hacen que las comunicaciones sean de mayor o menor alcance.


Tipo Telefónico
Distancia 100 ~ 200m*
Potencia 10mW
Frecuencia UHF (390 - 450 Mhz)
Antena Interna integrada
Alimentación línea telefónica
Autonomía continua
Consumo 34,2 mAh
Dimensiones 27 x 21 x 37 mm
Peso 10g

Incluye


  • UHF Ficha T Telefónica
  • Manual detallado en español

Video

Somos distribuidores de Micrófonos de Escucha y Micrófonos telefónicos UHF.

Los Micrófonos Láser y Micrófonos UHF que ofrece Tactical Security, no están disponibles para la venta dentro del territorio Estadounidense (E.E.U.U)



Equipos Relacionados