Sistemas portables

Dentro de nuestra amplia variedad de cámaras encubiertas nuestra empresa se enorgullece de brindarle las mejores soluciones en sistemas portables del mercado en su país y el mundo. Gracias a ellas la captura de video encubierto se ha vuelto cada vez más sencilla, estos dispositivos le permitirán entrar con su cámara directamente en la acción, sin complicaciones ni instalaciones engorrosas. 
 
Nuestros sistemas portables están especialmente diseñados para investigadores encubiertos, oficiales de policía, detectives privados y todo aquel ciudadano con preocupación por los demás, todos pueden beneficiarse enormemente del uso de cámaras ocultas de fácil portabilidad. 
 
Cuando la mayoría de la gente piensa en cámaras ocultas, suelen imaginarse los típicos dispositivos fijos del estilo “pinhole” que están diseñados para funcionar en una habitación dentro de una situación estática. Sin embargo, además de este tipo de dispositivos de uso común, las demandas crecientes del mercado del espionaje y la inteligencia han llevado a la necesidad de reales sistemas portables que le permitan al usuario mayor versatilidad y libertad a la hora de realizar una operación de vigilancia. 
 
Los investigadores privados y los “mystery shoppers” (personas contratadas por las empresas para que realicen compras, testeen y reporten como se atiende al cliente) siempre requieren un sistema portable de cámara de vigilancia que esté listo para ser desplegado rápidamente si la necesidad aparece. Una de las formas favoritas en las que los investigadores han trabajado para realizar filmaciones ha sido la cámara bolso, las cuales con el tiempo se han convertido en más sofisticadas y discretas. Sin embargo, muchas veces son demasiado incómodas de transportar o de utilizar, y el avance de la tecnología logró que los sistemas autocontenidos sean más accesibles. 
 
Hoy se pueden encontrar sistemas portables escondidos en bolígrafos, reproductores de música, corbatas, gorras y en prácticamente cualquier elemento de uso cotidiano de pequeño tamaño. Esto hace que encontrar un sistema versátil de filmación encubierta para todo tipo de situaciones sea más sencillo que nunca. 
 
El futuro de las cámaras ocultas es realmente amplio. El imparable crecimiento de la demanda de estos dispositivos en su país, sumado al imparable avance de la tecnología nos asegura que vamos a seguir viendo cámaras espía dentro de objetos que desafíen toda lógica. En Tactical Security apuntamos a proveer siempre de los dispositivos más modernos para asegurarle el mayor éxito en todas sus operaciones.