Prisiones - Centros penitenciarios

Los Inhibidores de Frecuencia que ofrece Tactical Security no están disponibles para la venta dentro del territorio Argentino, Brasilero y Estadounidense exceptuando los Organismos de Gobierno relacionados al área de Seguridad y Justicia que podrán solicitarlos únicamente bajo pedido expreso por medio de una carta membretada de dicho organismo.

Prisiones - Centros penitenciarios

Gracias a la proliferación de los teléfonos celulares las Prisiones - Centros Penitenciarios de su país y el mundo, las comunicaciones se han convertido en una amenaza para el público en general y y para los guardas de internos en particular. Por esta razón los bloqueadores de teléfonos y radiofrecuencias se han convertido en una necesidad imprescindible en estos lugares. 
 
Casos recientes han demostrado que los detenidos de Prisiones - Centros Penitenciarios que poseen teléfonos celulares pueden usarlos para concretar la entrega de todo tipo de contrabando dentro del sistema carcelario. Lo que es más preocupante es que muchos reclusos han usado celulares para coordinar y ejecutar planes para tomar represalias contra testigos y guardas que trabajan en los centros de detención, y por supuesto para planear y concretar todo tipo extorsiones y hasta escapes.
 
Las comunicaciones con celulares y otros dispositivos dentro de las Prisiones - Centros Penitenciarios pueden inhibirse por completo con el uso de bloqueadores específicamente diseñados para estos establecimientos. Estos bloqueadores se han convertido en una creciente necesidad que se suma al ya amplio arsenal de herramientas requeridas para la seguridad de los internos y por sobre todo de la seguridad de la gente del exterior. 
 
Los celulares se están haciendo cada vez más y más pequeños, lo que les facilita a los detenidos ingresarlos de contrabando en los establecimientos. Esto transforma un trabajo ya de inicio complejo en algo aún más difícil para los trabajadores de las cárceles, sin embargo los inhibidores son la respuesta para poder restringir totalmente el uso de teléfonos celulares y otros dispositivos de comunicación para la realización de actividades potencialmente peligrosas. Por otro lado los bloqueadores más modernos pueden permitir el uso de líneas aprobadas para poder controlar el uso tanto de los internos como de los oficiales del establecimiento. 
 
Los dispositivos para Prisiones - Centros Penitenciarios que poseemos en nuestro catálogo cuentan con la última tecnología en bloqueo de comunicaciones. Pueden ser utilizados en lugares amplios tales como destacamentos militares, juzgados, cárceles de alta seguridad, nuestros equipos están diseñados con la más alta resistencia al vandalismo y a los sabotajes. Poseen gran distancia de cobertura y permiten montar estructuras realmente seguras para la prevención del uso indebido de teléfonos celulares en todo tipo de condiciones y tipos de ambientes. 
 
Cuente con nuestros conocimientos en caso de necesitar asesoramiento para el bloqueo de comunicaciones en sitios de alta seguridad en su país. Estamos a su disposición.