Grabadores telefonicos

Nuestro catálogo de productos de inteligencia y contraespionaje se complementa con una línea completa y variada de Grabadores Telefónicos, diseñados para poder realizar registros sonoros de la más alta calidad, de forma totalmente encubierta y discreta en su país y todo el mundo. 
 
Poseemos Grabadores Telefónicos que permiten monitorear en tiempo real y grabar todas las conversaciones que estén siendo realizadas de forma simultánea desde cualquier central telefónica de hasta 16 líneas. Las llamadas son guardadas en archivos que pueden ser accedidas de manera local en una computadora e incluso pueden ser accedidas en cualquier lugar del mundo en el que se disponga de una conexión a Internet usando un software de acceso remoto. 
 
Los Grabadores Telefónicos de nuestra tienda son ideales para utilizar en empresas u oficinas en las que se quiera registrar y monitorear los llamados entrantes y salientes, para poder detectar cualquier tipo de escape de información realizada por empleados desleales. Otro uso posible es el control de la cantidad de llamadas que se realizan desde una empresa para poder evitar la pérdida de tiempo excesivo o el pago de facturas telefónicas de alto costo. Esto puede realizarse durante las 24 horas del día para no perder ningún detalle de todas las comunicaciones que se hayan hecho desde una línea. 
 
Los Grabadores comienzan a registrar las llamadas de forma totalmente automática con solo levantar el tubo de teléfono. Las conversaciones pueden ser grabadas en cualquier PC que haya sido configurada debidamente y se puede utilizar un servidor del tipo FTP para acceder forma remota a los archivos que son creados con fecha, hora y número de la conversación. Los audios pueden ser guardados en diversos formatos, tales como WAV o MP3 y de esta forma ser revisados para editar y analizar en cualquier momento. 
 
Nuestros Grabadores Telefónicos poseen absoluta facilidad de instalación, lo que le permite evitar cualquier tipo de conexión engorrosa y complicada, así como evitar el gasto en contratar personal especializado para su puesta en funcionamiento. Con solo conectarlo a la toma telefónica y luego de unos pasos sencillos de configuración usted podrá tener la más alta tecnología de grabación de llamadas que está buscando. 
 
Realice escuchas encubiertas en su país sin mayores complicaciones. Contacte con nosotros y reciba el mejor asesoramiento.