Inhibidores Antidrones

Los Inhibidores de Frecuencia que ofrece Tactical Security no están disponibles para la venta dentro del territorio Argentino, Brasilero y Estadounidense exceptuando los Organismos de Gobierno relacionados al área de Seguridad y Justicia que podrán solicitarlos únicamente bajo pedido expreso por medio de una carta membretada de dicho organismo.

Inhibidores Antidrones

Los Drones se han vuelto el juguete preferido de los jóvenes en su país y el mundo. Su facilidad de piloteo y las potencialidades que les brinda tener su propio helicóptero lo hace un producto atractivo. Ya sea unirle una cámara de vídeo y lograr conseguir unas excelentes tomas aéreas, competir en carreras de drones, o alguna otra utilidad lo hace ser un producto limitado solo por la imaginación del usuario.
 
Las leyes que controlan el uso y limitaciones de los drones no están muy bien desarrolladas y en algunos países son inexistentes. Puede que no se haya puesto a pensar en las implicaciones que esto significa, pero un individuo solo tendría que comprar un drone y dejarlo volar en los alrededores de su casa, mirar por dentro de las ventanas, averiguar cuales son los horarios en donde no hay nadie y robarle cuando salga. Un drone puede seguirlo y ver qué es lo que hace, puede escuchar sus conversaciones y puede poner en riesgo su vida si el usuario del artefacto así lo quiere.
 
Es por eso que se ha desarrollado una nueva tecnología capaz de bloquear las frecuencias en las que los drones operan dejándolos inútiles mientras caen por el cielo. Los Inhibidores Antidrones generan un perímetro donde ningún drone puede traspasar sin quedar inutilizado. Hemos visto que una persona de bien crea algo destinado a ser una herramienta para el progreso de la humanidad, hasta que alguien le encuentra el provecho para convertirlo en un arma o en un sistema de control, como ha quedado demostrado a través de varios videos en Internet. 
 
El uso de Inhibidores Antidrones no solo podrían significar el fin de los inhumanos ataques con drones si no también el fin del uso de drones como sistemas de espionaje, de escuchas y sistemas de control gubernamentales. Muchos gobiernos quieren impulsar el uso de drones para mantener la seguridad interna del país, pero para muchas personas el precio a pagar en cuanto a su falta de seguridad puede ser muy alto. 
 
Los inhibidores anti-drones y otros tipos de bloqueadores de frecuencias tienen la capacidad para interferir en la señal de radiofrecuencia que el control del operador envía al vehículo, por lo que el drone no puede recibir órdenes quedando totalmente neutralizado ya que solo operan bajo las órdenes de un usuario. 
 
Si usted está en búsqueda de los mejores inhibidores anti-drones para uso en su país ha llegado al sitio correcto. Nuestros más de 18 años de experiencia en el campo de equipos de espionaje e inteligencia le podrán proveer de las soluciones más precisas para su problema.