Inhibidores (Wi-Fi - Bluetooth - Video)

Los Inhibidores de Frecuencia que ofrece Tactical Security no están disponibles para la venta dentro del territorio Argentino, Brasilero y Estadounidense exceptuando los Organismos de Gobierno relacionados al área de Seguridad y Justicia que podrán solicitarlos únicamente bajo pedido expreso por medio de una carta membretada de dicho organismo.

Inhibidores (Wi-Fi - Bluetooth - Video)

En la actualidad prácticamente cualquier dispositivo electrónico y en especial los teléfonos celulares tienen acceso a Internet, uso del estándar de comunicación Bluetooth y cámaras para poder realizar videos y sacar fotografías. Es por eso que hoy podemos sin demasiadas complicaciones ser espiados en nuestra vida diaria y en nuestros negocios por cualquier persona que realmente lo desee en su país y el mundo. 
 
Por esas razones nuestro catálogo posee una selecta variedad de poderosos y prácticos Inhibidores Wi-Fi - Bluetooth - Video que lo protegerán frente a cualquier tipo de amenaza de espionaje e infiltración hecha con cualquier dispositivo de comunicación o de filmación. Hoy por hoy no basta con estar atento si uno necesita realmente resguardar su privacidad, su trabajo o incluso su bienestar físico. La tecnología está en todos lados y por eso es fundamental protegerse de forma preventiva. 
 
Uno de los dispositivos que más destaca en la categoría de Inhibidores Wi-Fi - Bluetooth - Video es el Maletín Bloqueador VIP 4G/Wi-Fi, un dispositivo apuntado a proteger agentes especiales o personas VIP que necesiten trabajar tranquilos sabiendo que están cubiertos por un equipo inhibidor de la más alta tecnología. Este maletín es utilizado en todo el mundo por instituciones gubernamentales del más alto nivel e incluso por empresas de seguridad de comprobado prestigio por lo que podemos recomendar su uso con absoluta confianza. Puede llegar a bloquear todo tipo de dispositivos 4G y Wifi en rangos que van desde los 10 a los 25 metros, dependiendo del clima, y su apariencia permite camuflarlo de forma total durante su uso. 
 
Otro interesante equipo de la categoría Inhibidores Wi-Fi - Bluetooth - Video es el Bloqueador WIFI Bluetooth. Es un pequeño pero versátil dispositivo que le permitirá impedir el uso de este tipo de tecnologías en todo ámbito y sin mayores complicaciones. Gracias a él usted podrá bloquear el uso de Bluetooth, utilizado por gran cantidad de programas espía que pueden instalarse de forma silenciosa en un celular o computadora y transmitir todo tipo de información valiosa a un punto de monitoreo cercano. Otra de las posibilidades es bloquear el Wifi para que ni computadoras ni celulares puedan entrar a Internet y enviar información sensible. También le permite bloquear la frecuencia de 2.4 Ghz utilizada frecuentemente por todo tipo de cámaras inalámbricas ocultas, bloqueando al receptor del video. 
 
Estos son sólo algunos de los poderosos dispositivos Inhibidores Wi-Fi - Bluetooth - Video que poseemos en nuestra tienda. No dude en contactarnos si necesita ayuda para poder el equipo que necesita en su país, Tactical Security está siempre de su lado.