Camaras fijas con DVR

Poseemos un extenso y vasto catálogo de cámaras fijas con DVR que le permitirán obtener grabaciones encubiertas con la mejor calidad de imagen y la más alta definición. Gracias a ella, cualquier persona de su país y todo el mundo puede realizar cámaras ocultas en cualquier lugar y momento.   
 
Gracias a las cámaras fijas con DVR que posee el catálogo Tactical Security organismos de seguridad de todo el mundo han realizado exitosos operativos de espionaje, vigilancia de áreas sensibles tales como aeropuertos o zonas de frontera, preservación de la identidad física de personas, vigilancia de fábricas, campos, etc. 
 
Gracias a la proliferación de los videos virales en Internet, el uso de todo tipo de cámaras ocultas viene creciendo de forma imparable en los últimos años, muchas veces para usos de entretenimiento. Este crecimiento también se vio en usos mucho más serios como ser espionaje, contrainteligencia, periodismo de investigación, investigadores privados, revelado de fraudes y corrupción, etc.  
 
Las cámaras fijas con DVR cuentan con gran facilidad de instalación, lo que evita tener que lidiar con cables engorrosos y complejas conexiones. A su vez el tamaño de este tipo de dispositivos es cada vez más pequeño, por lo que pueden ser ocultos en los artefactos menos pensados, evitando que hasta los más detallistas logren darse cuenta de su existencia dentro de una habitación. 
 
Las cámaras fijas con DVR de nuestra tienda permiten grabar directamente y sin complicaciones en una memoria tipo SD o Micro SD todo lo que haya sido filmado. De esta manera el material capturado puede ser editado de forma sencilla en una computadora, lo que permite descartar los tiempos muertos y obtener solo las imágenes que interesan para realizar un análisis mucho más profundo. 
 
Si tiene dudas sobre el uso de las cámaras ocultas en su país, usted podrá obtener el asesoramiento más completo gracias a la experiencia y el profesionalismo de nuestros agentes, los cuales gracias a nuestros más de 18 años de trabajo con organismos de todo el mundo sabrán guiarlo para que usted obtenga el dispositivo que requiera en el momento que lo necesite.