Cifrado celular

¿Por qué existe el cifrado celular? Los teléfonos celulares han cambiado de raíz la forma no sólo en que los humanos se comunican, sino también la forma en que se trabaja y se hacen negocios. Las comunicaciones empresariales y las que manejan información confidencial del más alto nivel en su país y el mundo han sido sin duda las que más se han transformado. Los edificios de autoridades de gobierno o las salas de junta ejecutiva han quedado en el pasado como lugares exclusivos en los que se tomen decisiones estratégicas o que impacten de forma masiva en el futuro de instituciones o empresas de alto calibre. 
 
Los celulares y smartphones se han convertido en dispositivos fundamentales de comunicación para ejecutivos de alto nivel y funcionarios de gobierno de los rangos más elevados. Cualquier lugar hoy por hoy puede ser utilizado por estas personas en una oficina gracias a las facilidades y la portabilidad que los teléfonos móviles nos han brindado, y por eso la seguridad de sus comunicaciones son fundamentales. Para estas personas el cifrado celular es la solución a sus preocupaciones relacionadas a la posibilidad de que sufran escuchas encubiertas o robo de información. 
 
Nuestra tienda ofrece una excelente variedad de soluciones de cifrado celular que protegen de escuchas furtivas no solo las llamadas que el usuario realice sino que además permiten proteger y encriptar todo lo que se escriba y los archivos que se envíen o se reciban en el dispositivo móvil. De esta manera el usuario podrá utilizar su teléfono con todas las funciones normales sin tener que preocuparse del robo de información o de escuchas furtivas. 
 
Nuestra tienda dispone de los mejores productos para proteger teléfonos que utilicen tanto el sistema Android como iOS, considerados por los conocedores de la materia como lo más avanzado en cifrado celular. Entre ellos podemos mencionar a Android y iPhone Defender, poderoso software de protección de llamados telefónicos que utiliza algoritmos de encriptación de alta complejidad. Este software es el más indicado para ser utilizado por agencias de investigación, seguridad, empleados ejecutivos, de alto nivel y gerenciales, militares, etc. 
 
Si usted está buscando proteger sus llamados de manera efectiva en su país, no pierda más tiempo y consulte con Tactical Security, estamos seguros de poder proveerle las mejores herramientas para que usted pueda realizar sus comunicaciones con la máxima seguridad.