Microfonos telefonicos UHF

La escucha telefónica encubierta es uno de los métodos más utilizados hace décadas en su país y el mundo para obtener información clasificada, sensible o de alto valor. Para este tipo de tareas los Micrófonos Telefónicos UHF que están disponibles en nuestra tienda son ideales para realizar las escuchas encubiertas de más alta calidad del mercado. 
 
Nuestros Micrófonos Telefónicos UHF vienen camuflados de manera que nadie pueda sospechar de su existencia. Gracias a sus capacidades de transmisión, todo lo que escuchen puede ser enviado a diversas distancias para disminuir las posibilidades de intercepción. Uno de los dispositivos que ofrecemos en esta categoría es el UHF Prolongador telefónico, un micrófono encubierto efectivamente dentro de una ficha prolongadora, idéntico al usado comercialmente en hogares y empresas. Su apariencia y tecnología permite que pueda ser instalado en segundos por cualquier persona sin conocimientos técnicos y sin necesidad de realizar cableados complejos. 
 
Este Micrófono Telefónico UHF escondido en un prolongador no necesita de baterías por estar alimentado de forma directa de la tensión que provee la línea telefónica a monitorear. Resiste todo tipo inspección al pasar absolutamente desapercibido por funcionar como un prolongador totalmente válido. Se estima entre 100 y 200 metros la distancia máxima de transmisión de este prolongador. 
 
En esta misma categoría vamos a mencionar el UHF FICHA T TELEFONICA, uno de los Micrófonos Telefónicos UHF más difíciles de detectar al ser una ficha que permite instalar dos teléfonos de forma simultánea y que en pocos segundos puede ser instalado sin levantar ningún tipo de sospecha sobre su verdadera función. Cuando la línea que está siendo monitoreada está inactiva, el dispositivo pasa a estar en modo “stand by” pero se activa de forma inmediata al recibir una llamada. La distancia de transmisión de este equipo está estimada entre 100 y 200 metros y se alimenta de la tensión de la línea de teléfono, prescindiendo de baterías para funcionar. 
 
Destacamos que la distancia de transmisión de todos nuestros dispositivos UHF en su país está medida y estimada en interiores y utilizando los receptores UHF de nuestra tienda. Normalmente la distancia varía según el tipo de estructuras que se deban traspasar y como está conformado el espectro radio eléctrico, así como las condiciones ambientales y otros factores secundarios que pueden llegar a afectar las ondas de radio.