• Binocular de Visión Nocturna 1x20 cabeza
  • Binocular de Visión Nocturna 1x20 perfil 3
  • Binocular de Visión Nocturna 1x20 estuche
  • Binocular de Visión Nocturna 1x20 arnes 2
  • Binocular de Visión Nocturna 1x20 lentes
  • Binocular de Visión Nocturna 1x20 arnes
  • Binocular de Visión Nocturna 1x20 controles
  • Binocular de Visión Nocturna 1x20 perfil
  • Binocular de Visión Nocturna 1x20 perfil 2
  • Binocular de Visión Nocturna 1x20 frente
  • Binocular de Visión Nocturna 1x20 tapa
  • Binocular de Visión Nocturna 1x20

Binocular de Visión Nocturna 1x20

TS9367

Ofrece una óptica única y especialmente diseñada, con tubo de intensificación de imagen y ocular, ideal para visión nocturna.

U$S 2,120

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El BINOCULAR DE VISIÓN NOCTURNA 1X20 es un binocular que posee una óptica única especialmente diseñada con tubo de intensificación de imagen y ocular, y puede evitar la distorsión de imagen gracias a sus cinco lentes de gran angular, que brindan la mejor resolución de extremo a extremo. Es un dispositivo muy versátil que gracias al soporte de cabeza incluido puede ser utilizado como gafas de visión nocturna IR. Puede destinarse a múltiples aplicaciones, tales como operativos de vigilancia, búsqueda, rescate y orientación nocturna.

 

El BINOCULAR DE VISIÓN NOCTURNA 1X20  cuenta con un iluminador IR de potencia ajustable para ahorrar energía. La rueda de ajuste de la potencia del IR y otros ajustes se encuentran en la parte superior del equipo. El usuario posee una correcta orientación en el espacio gracias a la ampliación de imagen 1x y son de uso confortable en movimiento por la posibilidad de calcular de forma precisa la distancia hasta un objeto o grupo de objetos. 

 

Es un equipo con desempeño efectivo y de gran duración. El cuerpo se encuentra completamente sellado, lo que permite su utilización en las peores condiciones de lluvia o ambientes con polvo y posee un sistema de protección del tubo de intensificación de luz que reduce o interrumpe la corriente de alimentación cuando hay exceso de luminosidad.

 

  1. Flash IR incorporado
    El BINOCULAR DE VISIÓN NOCTURNA 1X20 se encuentra equipado con iluminadores IR.
  2. Cuerpo
    La carcasa de metal y plástico asegura una resistencia y fidelidad extremas en el uso del dispositivo. El binocular es resistente al agua y al polvo, lo que incrementa su rango de uso.
  3. Soporte de cabeza compacto
  4. Controles
    El BINOCULAR DE VISIÓN NOCTURNA 1X20 es de fácil operación. El dispositivo y el iluminador IR se activan mediante botones (ON e IR respectivamente) ubicados en el lado superior del cuerpo del binocular. Además, el iluminador IR cuenta con la función de ajuste de potencia. El controlador de la misma, en forma de rueda, se encuentra ubicado próximo al botón de activación del iluminador IR.
  5. Óptica
    El dispositivo cuenta con un nuevo ocular de cinco lentes que minimiza la distorsión en los bordes del campo visual y agudiza y contrasta la imagen. El suave ocular de goma encuadra las emisiones de luz de los tubos, lo que permite que el usuario permanezca oculto.

Diámetro de la lente del objetivo 20 mm
Ampliación 1x
Resolución (central / punta FOV) 42/36 líneas / mm
Campo de visión angular 40º
Rango de detección 137 mts
Ajuste del ocular + / - 4 dioptrías
Pupila de salida 4 mm
Alimentación 2 pilas AAA
Tiempo de funcionamiento 50 hrs / 20 hrs (IR off/on)
Temperatura de funcionamiento -20º C ~ +40º C
Grado de protección IP44 (IP Code)
Dimensiones 163x113x60 mm
Peso de la unidad 650 g. Con soporte de cabeza 850 g

Incluye


  • Binocular de Visión Nocturna 1x20
  • Soporte de cabeza
  • Manual detallado en español

Video

Somos distribuidores de Visión Nocturna IR y Binoculares.