• Inhibidor Celular Táctico 12 Watt perfil
  • Inhibidor Celular Táctico 12 Watt
  • Inhibidor Celular Táctico 12 Watt uso

Inhibidor Celular Táctico 12 Watt

TS4112

Con potencia de 12 watts, bloquea comunicaciones celulares en un amplio rango de bloqueo. Diseñado para uso fijo y para uso portable.

U$S 2,700

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


El Inhibidor Celular Táctico 12 Watt es un avanzado inhibidor de frecuencias que puede ser utilizado de forma fija o también de forma portable, por ejemplo en un bolso o mochila. Como es un dispositivo de alto consumo (8 amp) en su interior posee un ventilador parar enfriar el circuito y de esta manera asegurar un período de uso seguro y extenso. 

USO FIJO: fuente de alimentación de 6 volts de 8 Amp que permite conectarla de forma directa al inhibidor para poder funcionar de forma continua. 

USO PORTABLE: Este inhibidor táctico es un equipo ideal que puede ser utilizado en forma portátil, solo se debe introducir el inhibidor con su batería externa en el bolso incluido de diseño vertical, lo que permite transportarlo totalmente camuflado. 

El Inhibidor Celular Táctico 12 Watt es perfecto para ser utilizado en centros penitenciarios, prisiones, situaciones de rescates de rehenes, organismos de gobierno y todo tipo de institución donde se deban restringir las comunicaciones celulares. 


Potencia 12 watt
Rango de inhibición 40 - 100 mtrs - (CDMA: 20 - 50 Mtrs)
Tecnologías celulares
Análogas AMPS - N-AMPS
Digitales TDMA - CDMA - IDEN (nextel) - GSM – PCS 1900
Frecuencias 2G/3G/4G - 806 ~ 894 Mhz / 1850 ~ 1990 Mhz
Ondas ppl sintetizadas
Antenas Externas Omni x 6 (3 largas-3 cortas)
Alimentación Fuente: 6 Volts 8 Amp (110~220V)
batería Externa 6 Volts 10 Amp
Autonomía Fuente de alimentacion: Continua
batería externa 1:30 Hrs aprox.
Disipador de calor Ventilador interno
Dimensiones - Inhibidor 119 X 140 X 300 mm
Inhibidor + batería 119 x 140 x 380 mm

Incluye


  • Inhibidor Celular Táctico 12 Watt
  • Manual detallado en español

Video

Somos distribuidores de Inhibidores de Frecuencias y Inhibidores Tácticos.

Los Inhibidores de Frecuencia que ofrece Tactical Security no están disponibles para la venta dentro del territorio Argentino, Brasilero y Estadounidense exceptuando los Organismos de Gobierno relacionados al área de Seguridad y Justicia que podrán solicitarlos únicamente bajo pedido expreso por medio de una carta membretada de dicho organismo.