• Licencia iPhone - Monitor
  • Licencia iPhone - Monitor comunicacion
  • Licencia iPhone - Monitor computadora

Licencia iPhone - Monitor

TS9401

Software que se instala en el teléfono celular objetivo a monitorear (escuchas, grabación de conversaciones, obtención de sms, etc.).

U$S 890

+1

Todos los Medios de Pago

Stock Disponible


La LICENCIA IPHONE - MONITOR es un software de espionaje que se instala en el teléfono celular a monitorear (objetivo) y recoge de forma encubierta información sobre todos los eventos que ocurran en el dispositivo, todos estos datos son enviados luego a una cuenta web para su posterior análisis. Permite además escuchar el audio ambiente que capta el dispositivo, las conversaciones telefónicas y conocer su ubicación precisa con visualización en Google Earth. Todas estas funciones hacen de la LICENCIA IPHONE - MONITOR Uno de los mejores software de vigilancia celular

 

Existen dos modos de monitoreo:

MONITOREO EN TIEMPO REAL:
-  Escucha de la conversación telefónica.
- Escucha del audio ambiental.
- Alerta de llamadas entrantes y salientes vía SMS.
- Aviso cambio de Sim Card.
- Notificación de encendido y apagado.



REGISTRO DE EVENTOS ENVIADOS A UN SERVER:
- Listado de llamadas realizadas y recibidas (incluye fecha y hora).
- Listado de los SMS enviados y recibidos con su contenido.
- Localización geográfica por medio de GPS (Google Earth).
- Listado de los emails enviados y recibidos con su contenido.
- Análisis de los lugares que haya recorrido el dispositivo (usando el rastreo por GPS).

 

La LICENCIA IPHONE - MONITOR captura todo el contenido de SMS, correos electrónicos, llamadas teléfonicas (con detalle de número, hora y duración de la comunicación) así como el nombre registrado en agenda de contactos. Si se dispone de teléfono con GPS, es posible recibir la ubicación precisa en Google Earth del dispositivo espiado. 

 

Esta función permite activar  el micrófono del teléfono objetivo de modo encubierto mediante una llamada realizada desde un número preestablecido. de esta manera podra escuchar el entorno circundante del teléfono en cualquier lugar del mundo. 

 

Al recibir o emitir una llamada, el celular objetivo envía un SMS al número pre configurado para que usted pueda llamar y escuchar la comunicación. Es indispensable que el celular objetivo cuente con servicio de llamadas en conferencia para realizar este tipo de intercepción. Podrá también configurar un filtro en caso de desear recibir alertas solo de ciertos números a monitorear. 

 

Si el objetivo sospecha que se lo espía e intenta cambiar su SIM CARD, usted recibirá un SMS con la información del nuevo número para poder continuar con el seguimiento. Si el celular fuera robado también podrá continuar con la monitorización hasta conocer su ubicación geografica mediante uso del GPS. 

 

NOTA: Es indispensable contar con un plan de datos con conexión a internet.


Compatibilidad Todos los equipos iPhone que presenten la versión iOS6 en adelante.

Video

Somos distribuidores de Vigilancia Celular.



Equipos Relacionados