Interceptores de Telefonos Celulares

Nuestra tienda se enorgullece en ofrecerle los mejores interceptores de teléfonos celulares, dispositivos utilizados ampliamente por organismos de inteligencia,  policiales y de seguridad. Son utilizados para vigilar e investigar principalmente conversaciones y llamadas hechas con teléfonos móviles por individuos relacionados con todo tipo de actividad ilegal como el narcotráfico y el delito organizado, terrorismo, espionaje, etc. 
 
 
El funcionamiento básico de los interceptores consiste en simular el funcionamiento de una torre móvil “falsa”, interviniendo entre el teléfono móvil del blanco y las torres reales del proveedor de servicio, por lo que se los conoce como “ataques de intermediario”. Una vez activado, los teléfonos cercanos comenzarán a conectarse al interceptor, pudiendo ser usado como dispositivo que permite identificar y localizar la información del celular, tanto su número de teléfono, los datos del dispositivo como la actividad que realice. 
 
 
Es así como dentro de esta línea ofrecemos el interceptor de teléfonos celulares TS9841, un dispositivo legal que funciona de modo transparente y que permite realizar intercepciones de forma casi indetectable, que ofrece dos modos de funcionamiento: un sistema pasivo de monitoreo GSM y otro semi-activo. El modo pasivo es un sistema “fuera de línea” que utiliza la tecnología más avanzada del mundo y no transmite ningún tipo de información, lo que lo hace totalmente indetectable tanto para el que opera el dispositivo como para la persona blanco de la intercepción. 
 
 
Este sistema opera en todas las frecuencias GSM modernas y tiene la capacidad de desencriptar algoritmos en tiempo real del tipo A5/0, A5/2 y A5/1. En caso de que el usuario lo necesite el sistema se puede integrar a un interceptor 3G IMSI, lo que le da la posibilidad de monitorear redes que estén en frecuencias desde los 2100 MHz. 
 
 
Otro de los equipos que posee esta categoría es el Interceptor de Teléfonos Celulares 4G, tanto en versión portátil como fija, sistemas de alta velocidad de operación que pueden interceptar celulares que operen en las frecuencias 4G,3G y 2G en las bandas 2600,2100,1800,900 y 800. Estas bandas pueden modificarse según el país y lo que el usuario necesite. 
 
 
Estos interceptores de teléfonos celulares son ideales para todo tipo de servicios de inteligencia, grupos tácticos y especiales, bajo autoridades gubernamentales y funcionan simulando ser una torre de servicio celular falsa que captura la actividad del teléfono objetivo. Posee además un mapa incorporado para poder visualizar el área en el que se encuentran los objetivos 3G y un sistema de registro de misiones avanzado. 
 
Si busca los mejores dispositivos de inteligencia celular, cuente con los años de experiencia en el mercado que sólo Tactical Security le puede ofrecer y obtenga satisfacción total.  
 
 
El Interceptor de Teléfonos Celulares de Tactical Security no está disponible a la venta, exceptuando a Organismos de Gobierno relacionados al área de Seguridad y Justicia que podrán solicitarlo únicamente bajo pedido expreso por medio de una carta membreteada de dicho organismo.